La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’

El final de temporada estuvo tremendo.

La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’

noviembre 27th, 2016

Para nadie que sigue al pie la serie de ‘Rica, Famosa, Latina, es un secreto que Sandra Vidal, ex de Pablo Montero, y Victoria del Rosal iniciaron con el pie izquierdo su relación en la cuarta temporada de este reality y más aún cuando ambas protagonizaron una pelea donde una casi mata a la otra con una copa de cristal.

La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’ - Imagen 1

VER MÁS: ¡Que aventada! Niurka casi termina desnuda por copiarle a Thalía

Ahora en el final de la temporada nuevamente, ambas, protagonizaron tremenda pelea pues ésta se puso muy sabrosa cuando finalmente quedó al descubierto una terrible verdad.

La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’ - Imagen 2

VER MÁS: Si ya saben cómo es… Pablo Montero pone en riesgo el estreno de ‘Amor Eterno’

Victoria del Rosa, a pesar de todos los problemas en los que se metió con Sandra, decidió invitarla a su cena de ensayo por su boda para presumir su felicidad, lo que no se esperaba es que ella le aguardaría la fiesta con un as bajo la manga que ni a Mandraque se le hubiera ocurrida.

La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’ - Imagen 3

VER MÁS: Poncho Herrera compartió una foto que hizo que Twitter se derritiera de tanta ternura

Todo iba bien en la velada donde el novio de Victoria estaba pasándola muy bien, hasta que Sandra le pidió al mesero que proyectaran un video cuando ella se le indicara.

La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’ - Imagen 4

La mujer se levantó de su asiento y en el brindis ordenó que le pusieran play al material donde el prometido de su enemiga aparecía pasándola muy bien en su despedida de soltero; donde se vio además que estaba sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres que el mismo había contratado.

¡Qué arpía!

La ex de Pablo Montero arma tremendo zafarrancho en ‘Rica Famosa Latina’ - Imagen 5

A pesar de que a Sandra le convenía ver sufrir a Victoria, le recalcó que lo hacía por su bien y para que abriera los ojos porque se casaría con un hombre que sólo se fijó en su dinero y no en ella.

 

Fue ahí donde se armaron de palabras y no sólo eso también los golpes, cachetadas y galones de greña no pudieron faltar entre ambos bando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,