La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock

Los chicos de Zoé están muy entusiasmados con poder ayudar a talentos emergentes.

La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock

noviembre 27th, 2016

Desde hace algunos años la banda mexicana de rock Zoé, mostró muchísimo interés y ganas para impulsar nuevos talentos mexicanos del rock y por ello produjeron el primer disco de Reyno, una banda mexicana que está bien metida en este género.

VER MÁS: Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan

La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock - Imagen 1

Pero eso no fue todo, la banda liderada por León Larregui, no sólo se llenó la boca, como hacen mucho, para después no hacer más, sino todo lo contrario, una vez que catapultaron a Reyno y en su afán por hacer crecer la escena nacional del rock, el grupo creó su propio sello discográfico: Panoram.

VER MÁS: Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page

La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock - Imagen 2

Desde entonces sus ganas no han parado pues la banda sigue recopilando esfuerzos pues con el fin de hacer emerger nuevos talentos se unieron a Universal Music para así tener una mayor distribución de las propuestas que el sello independiente produce.

VER MÁS: “El Karma les hará pagar”: Gomita habla pestes de Cecilia Galeano y Laura G

La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock - Imagen 3

Sergio Acosta, integrante de Zoé, señaló en conferencia de prensa que esta alianza ayudará a impulsar a más cantantes y grupos, sin que éstos pierdan su esencia.

“La intención de hacer esta fusión es abrir un abanico de posibilidades para los nuevos conceptos musicales que ya están con Panoram. Buscamos impulsar a estos nuevos talentos y que crezcan más”, explicó.

La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock - Imagen 4

El musico aseguró que muestra de que el sello ha funcionado son las bandas Reyno y La Costera, las cuales, dijo, han crecido a la par que la discográfica en la que todos los integrantes de la banda participan activamente desde hace  más de un año.

“Ha sido un sello que ha crecido poco a poco, pero que su intención es apoyar a más talento y para ello necesitamos algo de soporte y apoyo, en este caso es Universal.”, explicó el integrante de la banda.

La banda Zoé está muy dispuesta a apoyar a nuevas generaciones de rock - Imagen 5

Entre las propuestas que ambos sellos apoyarán se encuentran La Costera, AJ Dávila, Love la Femme, Yo Camaleón, Andrea Franz, Salvador y el Unicornio y Manuela.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,