Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto

Aclaró el asunto de si Paulina Goto estaba embarazada o no.

Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto

noviembre 27th, 2016

Desde que su romance empezó se ha visto rodeado de chisemes pues mucho se dijo que el actor no la amaba y sólo salía con ella por interés, pues él lo único que quería era la fama que Paulina le podía dar, a través de un noviazgo.

VER MÁS: Paulina Goto prepara una sorpresa con ayuda de Ana Layevska

Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto - Imagen 1

Después se rumoreo que Pancheri seguía viendo a Grettel Valdez, con quien también tuvo un romance,  y mucho se cuestionó sobre su sexualidad. Pero los escándalos no lo dejan en paz, ahora anda muy en boga un nuevo escándalo, pues hay quienes sostienen que Goto está embarazada.

VER MÁS: Así fue la reacción de Paulina Goto sobre el encuentro de Horacio Pancheri y Grettell Valdez

Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto - Imagen 2

Cansado de tanto chisme, pero eso sí como el caballero que es, el actor no tuvo más remedio que salir y dar la cara para revelar la verdad en torno a esta situación que muchos ya dan por hecho.

VER MÁS: Este es el actor que le robó el protagónico a Horacio Pancheri en la nueva telenovela de Televisa

Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto - Imagen 3

Como lo hizo la vez que salió a dar la cara para revelar que andaba de novio de Paulina Goto y así callar los rumores, nuevamente Pancheri sale a la defensa de su amada para aclarar el rumor, que sus fans les pedían aclarar con toda sinceridad, sobre si Paulina está embarazada.

Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto - Imagen 4

El galán argentino rompió el silencio y contó al programa ‘Cuéntamelo ya’ la verdad sobre los rumores de un futuro bebé en camino.

Horacio Pancheri saca las garras por Paulina Goto - Imagen 5

“Casarme y tener una familia me encantaría. Cuando llegue el momento lo haremos. Pero por ahora no está pensado, estamos trabajando mucho, estamos disfrutando nuestro momento, estamos viajando, conociendo. El día de mañana poder tener una familia y asumir la responsabilidad de traer una persona al mundo y, pues sí, pero me encantaría tener una familia más adelante”.

 

Con sus declaraciones a la prensa, el actor puso las cartas sobre la mesa y descartó que Paulina esté esperando un bebé, ya que luego de la repentina decisión de Goto de alejarse de la televisión, todos especularon los que los motivos se debían a otra cosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,