Gomita da clases para enseñar a mover el bote

La ex conductora de Sabadazo mostró sus mejores pasos zumba.

Gomita da clases para enseñar a mover el bote

noviembre 27th, 2016

Gomita dio tremenda cátedra de baile para lucir sexy y ser el centro de atención a la hora de mover el bote, pues como era de esperarse la conductora acaparó toda la atención con sus candentes movimientos y el cuerpazo que se carga.

VER MÁS: ¡Borran a Gomita! Esta es la venganza de Televisa

Gomita da clases para enseñar a mover el bote - Imagen 1

Desde el primer día como conductora en el equipo de Multimedios, Aracely Ordaz, ‘Gomita’ ha provocado todo tipo de reacciones, pues mientras los productores la recibieron como toda una celebridad, entre sus compañeras desató envidias, esto en gran parte por su belleza pues las regias se sienten amenazadas con su belleza.

VER MÁS: Laura G le manda tremenda indirecta a Gomita

Gomita da clases para enseñar a mover el bote - Imagen 2

Ahora nuevamente ha dado de que hablar, pues hace tan sólo dos días, Gomita robó cámara por los pegadísimos leggins que resaltaron sus atributos a detalle, tanto que ninguno de sus compañeros lograba concentrarse pues no podían dejar de mirar el cuerpazo de la conductora.

VER MÁS: Gomita ya perdonó a Ceci Galliano y Laura G y dice que esto les regalaría

Gomita da clases para enseñar a mover el bote - Imagen 3

Esto ocasionó que uno que otro de sus compañeros se dieran un ‘taco de ojo’, pues el motivo de su vestimenta fue para dar una clase de zumba y su trasero fue el centro de atención.

 

Y todo esto lo provocó Gomita, quien ya no sabe que excusa inventarse para presumir sus pompotas operadas, pues cabe señalar que más que ella, fue su busto y sus nalgas lo que llamaron la atención.

Gomita da clases para enseñar a mover el bote - Imagen 4

Gomita ha buscado figurar a toda costa en Multimedios, pues como todos sabemos, ella colabora para 3 programas: ‘Acábatelo’, ‘Es Show’ y ‘Vivalavi’; lo cual no ha sido nada sencillo. Sin embargo la joven conductora es más famosa por sus escándalos que por sus trabajos, cosa que sus compañeros saben pues en cada oportunidad le preguntan sobre su pasado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,