Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron?

La conductora no quiso revelar muchos detalles pero "al buen entendedor pocas palabras".

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron?

noviembre 27th, 2016

Marifer Centeno, la grafóloga del programa matutino ‘HOY’, fue la encargada de incomodar a Galilea Montijo con sus  indiscretas preguntas pero también la única que le ha sacado la verdad.

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron? - Imagen 1

Fue el pasado 23 de noviembre, cuando la verdad salió al descubierto en el programa ‘Hoy’, pues mientras en la sección MaFer se abordaba el tema de la infidelidad como una malas experiencia de traición, Gali quedó evidenciada pues la sección se convirtió en un confesionario.

VER MÁS: Galilea Montijo se pelea con Andrea Legarreta y ahora aparece a lado de Ingrid Coronado

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron? - Imagen 2

Marifer Centeno se atrevió a preguntarle a los conductores de la emisión si perdonarían una infidelidad y si habían sido infieles y los perdonaron, sin embargo cuando llegó el turno de Galilea Montijo, la grafóloga quedó sorprendida por la respuesta de la conductora.

VER MÁS: Galilea Montijo y Andrea Legarreta se agarran a golpes en el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron? - Imagen 3

Marifer habló de la infidelidad y dijo que por naturaleza ninguna persona puede ser fiel, ésto se trata más bien de una convención social y son las personas las que eligen tener un autocontrol de sus impulsos o sucumbir ante ellos.

VER MÁS: Cristian Castro revela que Galilea Montijo es su amor platónico y ella reacciona así

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron? - Imagen 4

Fer estaba dispuesta a hacer de la sección algo entretenido, fue por eso que llegó con todo dispuesta a sacarles la verdad a los tres conductores que la acompañaron en la sección, Angélica María, Lisardo y Galilea, sobre si han perdonado una infidelidad y fue ahí donde ocurrió el primer strike:

 

“Ay, no sé, Marifer, son las las 11:21”, respondió Montijo.

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron? - Imagen 5

Pero la incomodidad de Galilea llegó cuando la grafóloga hizo la segunda pregunta, ¿Te han perdonado una infidelidad?, pues el rostro de la conductora reflejó lo obvio y se limitó a responder con un tajante:

“11:22 más difícil de contestar esa pregunta”, dijo con el ceño fruncido Gali.

Galilea Montijo ¿fue infiel y la perdonaron? - Imagen 6

¡Ay, ternura!”. A pesar de este episodio de tensión, siguió la charla sin mayor problema y Marifer contó los motivos que guían a una infidelidad, además qué hacer para descubrirla y perdonarla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,