Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA

La cantante cree que la música puede salvar a los jóvenes.

Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA

noviembre 27th, 2016

La cantante mexicana Ely Guerra siempre ha creído en la música como un puente para crear conciencia social, por eso esta vez decidió unirse a la voz de los chicos de Kinky y Fobia para enviarle un mensaje a los jóvenes  pues su salud es lo más importante.

VER MÁS: A Carla Morrison le salió lo Santa Claus, estrenará nuevo álbum navideño

Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA - Imagen 1

Con sus canciones Ely Guerra sabe que puede transmitir mucho y romper cualquier barrera por eso es que la cantante se ha unido a estos dos grupos para, como artista, cantarle a la juventud y advertirles de los riesgos que pueden traer las relaciones sexuales sin preservativos.

VER MÁS: Así fue el secreto show de Café Tacvba en la CDMX

Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA - Imagen 2

“Levantaré mi voz lo más fuerte posible con mi música. Hay que ayudarnos informándonos y dejar la discriminación; ya tenemos (suficiente) con un vecino muy poderoso que está lanzando bombas con temas muy desagradables”, refirió la cantante haciendo referencia a Donald Trump.

VER MÁS: ¡Qué fuerte! Elettra Lamborghini de SuperShore se agarra a cachetadas con un reportero

Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA - Imagen 3

La cantante confirmó su asistencia, al evento organizado por la Aids HealthCare Foundation (AHF) y el Gobierno de la Ciudad de México, el próximo 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución para unirse, con su esplendida voz, al la lucha internacional del contra el sida y también contra la violencia de género.

Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA - Imagen 4

“Cuando entendí que quería este sueño con la música sabía que debía hacer cosas fuera de lo común siempre con disciplina y entendí que uno de los pilares de la vida es la salud. Me volví una joven analista, preguntona y conversadora sobre temas de salud y enfermedad. He buscado siempre información que me dé opciones sobre cómo mantener mi cuerpo saludable, cómo cuidarlo y compartir a la gente que quiero. La música es un maravilloso pretexto para sensibilizar, es vida misma”, dijo Ely.

Ely Guerra se une a Kinky para cantar contra el SIDA - Imagen 5

En el último año el incremento de la población entre 18 y 24 años con la enfermedad fue de un 16% y anualmente se diagnostican entre mil 200 y mil 300 nuevos casos de sida. Es por eso que el gobierno de la CDMX, en conjunto con AHF, han creado este evento con la única finalidad de fomentar el uso del condón y así lograr que las cifras con personas contagiadas disminuya.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,