El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses

Con sólo 8 meses de edad, el bebito de Paulina Rubio ya sabe que quiere ser cuando sea grande.

El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses

noviembre 27th, 2016

Desde el mes pasado la cantante mexicana Paulina Rubio ha dado mucho de que hablar y es que la cantante ha retomado su vida artistica luego de que permaneciera lejos de ella por más de un año.

VER MÁS: Gomita vuelve hacer polémica y ahora imita a Paulina Rubio

El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses - Imagen 1

A principios de mes Paulina fue trolleada en redes debido a que ésta había perdido su espectacular figura pues lucía más regordeta de lo normal y sus estiladas piernas no parecían tan fuertes como en el pasado.

VER MÁS: Paulina Rubio estrenó a nivel mundial su tan esperado sencillo ‘Me Quema’

El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses - Imagen 2

Todo esto se debe a que Pau, decidió tomarse un break lejos de los escenarios para dedicarle tiempo a su familia, la cual está integrada por sus hijos y su esposo Gerardo y es por eso que La Chica Dorada ganó unos kilitos de más, pero eso qué importa si ella luce radiante, pues emana felicidad.

VER MÁS: Tremendo oso pasó Paulina Rubio al terminar su presentación en los Premios Telehit

El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses - Imagen 3

Esta semana, nuevamente,  la Pau dio de que hablar en redes sociales. Bueno la verdad es que no fue ella sino su pequeño retoño el cual apenas tiene 8 meses de edad pero aún así ya demostró  la madera de la que está hecho pues es indudable que el bebé trae la vena artística pues canta espléndidamente.

El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses - Imagen 4

En su perfil, Gerardo, el orgulloso padre compartió un video donde aparece junto a su hijo tocando la guitarra y cantando el tema ‘A mi guitarra’ de Juan Gabriel, donde el pequeñito demuestra quienes son sus padres.

 

Con una manita toca la guitarra junto a Gerardo y en el video se aprecia cómo emite un sonido de su boca, pues aún no sabe hablar.

El bebé de Paulina Rubio canta mejor que ella y sólo tiene 8 meses - Imagen 5

“Los hijos son el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos. Gracias por darme sus sonrisas, pues con ella me dan todos su amor y alegría. LOVE. Los ama su papá”, escribió Gerardo en el video que ya acumuló más de 4 mil reproducciones con tal de ver cómo es que el hijo de Paulina Rubio ya quiere seguir sus pasos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,