Amenazan de muerte a Adrian Uribe después de asaltarlo

Todo sucedió a plena luz del día y frente a cientos de personas.

Amenazan de muerte a Adrian Uribe después de asaltarlo

noviembre 27th, 2016

Es una pena que nuestra hermosa ciudad tenga un problema tan terrible como lo es el de la inseguridad y más lamentable aún es que ésta se esté convirtiendo en parte del acontecer del día a día.

VER MÁS: Omar Chaparro y Adrián Uribe se burlan de los americanistas y sus mañas en el amor

Amenazan de muerte a Adrian Uribe después de asaltarlo - Imagen 1

La inseguridad ha llegado a situaciones tan alarmantes que ya nadie se salva, incluso las celebridades y personas del espectáculo han sido víctimas de la delincuencia de la que todos estamos siendo presa.

VER MÁS: Ésta es la atrevida venganza de Omar Chaparro contra Adrián Uribe después de que él lo ventaneó en las redes sociales

Amenazan de muerte a Adrian Uribe después de asaltarlo - Imagen 2

El más reciente caso fue Adrián Uribe, quien a través de cuenta de Twitter denunció que fue asaltado mientras estaba comiendo a plena luz del día y frente a cientos de personas.

VER MÁS: Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes

Amenazan de muerte a Adrian Uribe después de asaltarlo - Imagen 3

“Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante “Punta Arena” por unos sujetos armados”, escribió el comediante en Twitter.

Poco tiempo después un sujeto le respondió al comediante con una advertencia y además adjunto la fotografía de un sujeto con un arma en mano.

Mejor cállate perro , ya sabemos por dónde te mueves, para la otra sera tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido.

Esto se suma al reciente caso de Renato López, protagonista de la película ‘Macho’, quien fue asesinado a balazos en el Estado de México, lo que demuestra que la inseguridad sigue creciendo en nuestro país.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,