Se quedó sordo este integrante de la Banda MS

Por andar haciendo lo que no debía este músico de la Banda MS tendrá que vivir sordo para siempre.

Se quedó sordo este integrante de la Banda MS

noviembre 26th, 2016

Hay muchas cosas fatales que le pueden ocurrir a un músico, sin embargo el castigo con el que tendrá que vivir por siempre este integrante de la Banda MS seguramente nadie se lo desearía ni a su peor enemigo, pues quedar sordo es una de las peores tragedias que puede experimentar un músico de este nivel.

Se quedó sordo este integrante de la Banda MS - Imagen 1

Pero como dice el dicho, ‘el que por su gusto muere hasta el entierro le sabe a gloria’, puesto que a Roberto Frausto Sánchez se le ha diagnosticado que probablemente pueda perder uno de sus órganos más preciados ya que es fundamental no sólo en su vida cotidiana, sino también en sus actividades como músico.

 

VER MÁS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña

Y es que según los primeros partes médicos, este pobre integrantes de la Banda MS está a nada de que sus oídos dejen de funcionar, ya que lleva más de 15 años tocando la tuba, su instrumento de viento que le ha dado la fama y la vida que siempre soñó con tener, pero que es hasta ahora cuando su gusto y dedicación le cobran las facturas de tanto exponer su cuerpo.

Se quedó sordo este integrante de la Banda MS - Imagen 2

Obviamente la noticia sólo afecto al músico, sino también al resto de los integrantes de la Banda MS pues todos están expuestos a padecer alguna enfermedad o a perder alguno de sus órganos más preciados, en este caso los oídos. Tras conocer el parte, otros de sus compañeros y amigos le han mostrado su apoyo con diferentes muestras de cariño en las redes sociales.

Se quedó sordo este integrante de la Banda MS - Imagen 3

VER MÁS: Los 4 escándalos más apoteósicos de la farándula colombiana que nos perdimos porque éramos muy pollos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,