Lorena Herrera confesó que le gusta escuchar ‘joterías’

Ahora que Lorena Herrera se ha consagrado como la nueva estrella del pop mexicano se da el chance de decir cosas muy locas.

Lorena Herrera confesó que le gusta escuchar ‘joterías’

noviembre 26th, 2016

El problema de las famosas y las divas, es que cuando comienzan a tener éxito con sus proyectos la mayoría de ellas pierden el piso y se ponen  de exigentes y hasta se dan la oportunidad de decir y hacer lo que se les ocurre, pero para demostrar que siempre hay excepciones citaremos el caso de la nueva estrella pop Lorena Herrera quien a pesar de su fama sigue siendo la misma de siempre.

Lorena Herrera confesó que le gusta escuchar ‘joterías’ - Imagen 1

Con el lenguaje que siempre la ha caracterizado, Lorena Herera ha hecho pública una propuesta en donde invita a que sus fanáticos le recomienden y ayuden a seleccionar algunos temas que ellos consideren “jotísimos” para incluirlos en su nueva canción, misma que habla de este tipo de música cool.

Lorena Herrera confesó que le gusta escuchar ‘joterías’ - Imagen 2

“Linduras!!!! ¿Qué jotería quieren escuchar en mi 5to sencillo? Mándame tu propuesta, hagamos la jotería juntos!!!”

VER MÁS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña

Definitivamente ésta es una oportunidad para que los seguidores y admiradores más fieles de Lorena Herrera sean incluidos en un proyecto tan ambicioso como formar parte de una nueva producción musical de talla internacional.

Lorena Herrera confesó que le gusta escuchar ‘joterías’ - Imagen 3

A ver con quiénes podrá contar nuestra bella y exótica Lorena Herrera, quien por cierto es de las pocas famosas que se puede dar el lujo de lucir cada vez más bellas, sin importar cuántos años tenga o qué tipo de actividades realice, ella siempre se ve preciosa, casi como una adolescente que apenas comienza a vivir.

Lorena Herrera confesó que le gusta escuchar ‘joterías’ - Imagen 4

VER MÁS: Padma Patil de Harry Potter cambió tanto, que ahora luce como Kylie Jenner

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,