A Lis Vega le gusta mostrar sus atributos en diminutas bragas

Aprovechando que estaba de vacaciones, Lis Vega subió un video a su cuenta de Instagram en donde aparece con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

A Lis Vega le gusta mostrar sus atributos en diminutas bragas

noviembre 26th, 2016

No es la primera vez que a Liz Vega se le ocurre publicar contenido en donde aparece muy cachonda mostrando sus atributos femeninos, sin embargo estaba vez sí se le fue la mano, pues además de que saliera vestida en una tanga diminuta, aparece frente a la cámara en un video en cámara lenta en donde se puede ver perfectamente cómo la fuerza de gravedad le pide lo suyo.

A Lis Vega le gusta mostrar sus atributos en diminutas bragas - Imagen 1

Y es que no todas las famosas pueden darse el lujo de grabarse en ciertas posturas y haciendo este tipo de travesuras, puesto que los movimientos que suelen hacer serán vistos por cientos de seguidores o le darán la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Pero a Lis Vega la tienen sin cuidado las críticas y los comentarios ofensivos que ha recibido en sus diferentes plataformas.

A Lis Vega le gusta mostrar sus atributos en diminutas bragas - Imagen 2

VER MÁS: Revelaron fotos inéditas de Emily Ratajkowski que nunca habías visto y son muy sensuales

El video que recientemente hizo público Lis Vega es por demás un clip de entretenimiento en donde a la cubana no le interesa quiénes o cuántos la vayamos a ver, sino que más bien está concentrada de dar los saltos más alto que jamás había dado y por supuesto que la cámara esté bien enfocada pesto que todo podría hecharse a perder.

A Lis Vega le gusta mostrar sus atributos en diminutas bragas - Imagen 3

Pero obviamente ahí no terminó todo, era de esperarse que más de la mitad  de sus seguidores estallaran de júbilo luego de ver el video en cámara lenta, algunos hasta se animaron a proponerle algunas travesuras indiscretas y hasta matrimonio. “Pero qué buena pantorrilla”, “Me consta que estás más divina que nunca”, “Qué rico trasero”, “Hermosa mujer”, sólo son algunos de los ejemplos más atrevidos de todos.

 

VER MÁS: Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,