Kalimba ya planea casarse y no saben con quién

La buena nueva que acaba de dar a conocer Kalimba ha dejado a más de uno sin aliento, pues pocos esperarían que ella fuera la dueña de su corazón.

Kalimba ya planea casarse y no saben con quién

noviembre 26th, 2016

El romance entre la colombiana Viviana Serna y Kalimba, está más en llamas que nunca, si de por sí ya derramaban miel cada que publican fotos en sus cuentas de Instagram y se dedican palabras de lo más romántico, ahora sí ya están en las meras nubes del amor pues declararon en un programa de radio que ¡ya viven juntos!

Kalimba ya planea casarse y no saben con quién - Imagen 1

Y como si esta gran noticia fuera poco, confesaron que ya planean casarse, este par de tórtolos andan muy emocionados y entusiasmados con su amorío pues a decir verdad con apenas seis meses de relación pensar en un enlace matrimonial es una locura, pero bueno, así es esto de las gelatinas, unas cuajan muy rápido.

Kalimba ya planea casarse y no saben con quién - Imagen 2

VER MÁS: Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo

Viviana se dice muy contenta de estar con Kalimba, pues asegura que es el hombre que había buscado toda su vida y que hasta supera sus expectativas, además ya está decidida que tendrá hijos con el cantante, vaya que el amor sí les pegó muy duro a estos dos ya no tan jovencitos.

Kalimba ya planea casarse y no saben con quién - Imagen 3

Pues ahora sí que sólo falta esperar que les vaya de maravilla con sus planes de amor, porque a pesar de que van muy rápido en el amor no hay tiempo, ni edades de eso bien sabe Kalimba, quien en diferentes ocasiones ha enfrentado dificultades en los terrenos de las relaciones sentimentales ya sea con noviecitas o con fanáticas que luego se arrepienten y lo acusan.

Kalimba ya planea casarse y no saben con quién - Imagen 4

VER MÁS: Revelaron fotos inéditas de Emily Ratajkowski que nunca habías visto y son muy sensuales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,