El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón

Su éxito puede extinguirse más rápido de lo que piensan sus fans.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón

noviembre 26th, 2016

No cabe duda que el éxito es efímero y entre las celebridades un día se puede estar arriba y el otro abajo. Esta idea muy probablemente le este ocurriendo al cantante Mario Bautista quien tras disfrutar de las mieles de éxito, ahora por esta razón podría ir al fracaso.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 1

VER MÁS: La adicción de Mario Bautista que pocos conocen y te dejará con la boca abierta

De acuerdo al diario Basta! tras verse envuelto en la cancelación de algunos conciertos en México, ahora según señalan empresarios internacionales, la baja venta de boletos fueron motivo de cancelación de sus conciertos programados en Estados Unidos.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 2

El cantante mexicano tenía aproximadamente 7 fechas programadas para cantar en Estados Unidos como parte de su gira “Aquí estoy Tour 2016” con fechas como el 1 de diciembre, en San Diego; 2 en Berkeley; 3 en Dallas; 10 de diciembre en Laredo Texas; 11 en Houston; 15 en Nueva York; 17 de diciembre en Chicago.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 3

Sin embargo, las fecha ya no se realizarán por las bajas ventas de boletos, aspecto que se suma como un fracaso en la carrera de Mario Bautista.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 4

VER MÁS: Mario Bautista por fin habló de la demanda que podría llevarlo a la cárcel

Así, la publicación relata que varios empresarios como Abel López, Luis Razo y Saúl Antón informaron que los conciertos no se llevarán a cabo porque no se reunieron los ingresos suficientes. Sin embargo, la empresa Súper Boleterías, quien se encargó de vender las entradas  reveló que al momento de intentar hacer la compra existían problemas para realizarla.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 5

A pesar de los fracasos, siempre es necesario levantarse. Aunque para Mario bautista está sería la segunda cancelación de conciertos, pues el pasado 10 de noviembre el cantante prefirió asistir a la entrega de unos premios que asistir a una fecha programada.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 6

Hecho que le costó una demanda por parte de los organizadores al no regresar el adelanto que se le otorgó en la Ciudad de México. Ahora, con la cancelación masiva de 7 conciertos en Estados Unidos se pone en riesgo el año de éxitos que venía manejando Mario.

El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón - Imagen 7

Por lo pronto, Mario Bautista se presentará en Querétaro y Ensenada, sin posibles cancelaciones o inconvenientes por parte del cantante.

 

VER MÁS: Revelan las pruebas que podrían llevar a Mario Bautista a la cárcel

¿Crees que sea el fin de la era Bautista?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,