Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo

Gonzalo Vivanco pasó de ser un buen actor a convertirse en la nueva estrella de la fotografía y la religión, pues ahora son sus pasiones.

Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo

noviembre 26th, 2016

En la tan aclamada serie Soy tu fan nos hicimos fans de Gonzalo Vivanco pero ¿qué ha sido de este chico? Desde que terminó la segunda entrega de esta serie hemos sabido muy poco de él, resulta que no andaba de parranda sino todo lo contrario, el galán anda de viaje espiritual por Vietnam y ha sacado a relucir sus dotes de fotógrafo.

Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo - Imagen 1

Además de guapo nos resultó talentoso con la cámara, en su cuenta de Instagram hasta le han subido los seguidores desde que nos comparte todo lo que ha conocido, comido y vivido en los últimos meses en Phú Qu?c (isla de Vietnam).

Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo - Imagen 2

VER MÁS: El violento asalto que sufrió un ex Gran Hermano y que lo captaron las cámaras de seguridad del banco

De verdad que es un buenazo en eso de la foto nosotros lo postulamos para que colabore en revistas de naturaleza y viajes, además de que es un tipo muy sencillo, ha demostrado su humildad viviendo en una comunidad donde convive con muchos pequeños y les enseña a dibujar y ellos le enseñan a cosechar.

 

Definitivamente es un tipazo y todo un buen partido, estamos seguros que a su regreso habrá una larga lista de chicas que estarán más que apuntadas a conquistar el corazón de este apuesto caballero.

Este actor de ‘Soy tu fan’ ahora se cree sanador espiritual y fotógrafo - Imagen 3

VER MÁS: Ángela Torres, sobre su comparación con Lali Espósito: “No quiero ser igual a ella”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,