Así se coportan las fans de Mario Bautista cuando no lo tienen en frente

Las admiradoras de Mario Bautista estallaron de furia al ver que su ídolo se tardaba en salir al escenario, por lo que decidieron ponerse intensas.

Así se coportan las fans de Mario Bautista cuando no lo tienen en frente

noviembre 26th, 2016

Mario Bautista anda de gira por la república mexicana  y ahora sí que volvió locas a todas las quinceañeras tapatías, ya que con gritos que de amor adolescente pedían que apareciera en el escenario y hasta abuchearon al telonero Javier Luna pidiendo que se bajara y diera paso a Mario, al pobre solo le dieron chance de cantar tres canciones y tuvo que terminar su presentación, no obstante muy lindo y educado dirigió unas palabras que con un tono sarcástico expreso “¡Ya entiendo por qué Mario es tan feliz, porque las tiene a ustedes!”.

Así se coportan las fans de Mario Bautista cuando no lo tienen en frente - Imagen 1

Pero las bautisters no se quedaron calladas y aun con más parafernalia gritaban ¡Queremos a Mario! ¡Mario, Mario! , seguido de bolitas de papel que le llegaban a Luna que sin remedio presentó al tan aclamado youtuber diciendo “¡Las dejo con el maestro Mario Bautista!”

Así se coportan las fans de Mario Bautista cuando no lo tienen en frente - Imagen 2

VER MÁS: Ángela Torres, sobre su comparación con Lali Espósito: “No quiero ser igual a ella”

Ahora sí les pasó la mano a las chicas aventando sus prendas más diminutas al escenario cuando Mario Bautista apareció, las filas previas al concierto eran inmensas y llenas de pubertas con pancartas con fuertes declaraciones como “Mario hazme un hijo”, “Mario te pongo casa” y “Mario cásate conmigo”; quienes incluso antes de entrar ya lloraban por ver a su ídolo y demostraban su amor por él en grupitos coreando sus canciones.

Así se coportan las fans de Mario Bautista cuando no lo tienen en frente - Imagen 3

No cabe duda de que las bautisters sí que están loquitas por su amado y adorado cantante, quien devolvió todo el amor que estas chicas le dan con unas palabras que quedarán en la memoria de todo aquel que lo presenció:

“¡Qué bonito cantan! Muchas gracias suegros y suegras por traer a mis novias! Y a ustedes bellezas por convencer a sus papás de estar aquí, las amo a todas!”.

 

VER MÁS: Tomás González hace transpirar a los rostros televisivos que estarán en la Teletón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,