Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña

Los jóvenes actores ya quieren ser papás.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña

noviembre 26th, 2016

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no sólo son actores queridos en México, sino que además se consolidan como la pareja más amada del espectáculo nacional y quienes tras llevar seis meses de casados ya planean ser papás.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña - Imagen 1

VER MÁS: Eugenio Derbez revela los problemas de discriminación que sufre Aislinn Derbez

La primogénita de Eugenio Derbez al promocionar su más reciente película llamada “Que Pena Tu Vida” demostró que es versátil al interpretar un papel, pero sin duda en cada momento que habla de Mauricio demuestra que se desvive por el protagonista de “El Chema”, a quien le envié románticos mensajes en sus redes sociales.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña - Imagen 2

Así, durante la rueda de prensa Aislinn Derbez indicó que aún no está embarazada pero que en algún momento podría dar la sorpresa ya que todos los días buscan al bebé.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña - Imagen 3

“Estamos ahí justo viendo si sí, yo creo que en alguno de estos ratos se puede colar, pero todavía no, no se emocionen y no me hagan chismes”, dijo la actriz.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña - Imagen 4

VER MÁS: Qué tiernos y románticos, Aislinn Derbez parece hipnotizada por Mauricio Ochmann

Aislinn además de la declaración sobre el futuro bebé que planea tener, habló sobre su papel en la más reciente película y el radical cambio de look, donde luce totalmente diferente a lo que se ha visto en películas anteriores.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña - Imagen 5

“Me han hecho castings y por varias películas en las que me dicen: No, es que estás muy bonita, no, como que el personaje es más común y corriente, y yo así de que yo soy común y corriente, ¿de qué me hablan?; ¿por qué no me cambian el look?, por qué no puedo tener otra personalidad que sea como más, no sé, con otra postura, con otra forma de hablar”, dijo Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña - Imagen 6

Actualmente, La joven pareja vive en Los Ángeles donde buscan abrirse camino para conquistar al mercado estadounidense como lo han hecho celebridades jóvenes como Eiza González, Gael García, Diego Luna Karla Souza, entre otros.

 

VER MÁS: ¿Pleito doméstico? Aislinn llama ‘teto’ a Mau Ochmann y así reaccionó él

¿te gustaría ver una pequeña Aislinn Derbez?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,