Vanessa Claudio quiere robarle el título de la princesa del pop a Britney Spears

Y no descansará hasta lograr cumplir este sueño.

Vanessa Claudio quiere robarle el título de la princesa del pop a Britney Spears

noviembre 25th, 2016

Como cada viernes, La Academia de Venga la Alegría rompe las redes sociales y ahora las cosas están mucho más candentes pues están llegando a la recta final y por eso los participantes están dando mucho más de si mismos pues solo uno será el ganador, pero quien dejó a todos impactados fue Vanessa Claudio quien quiere ser la nueva Britney Spears.

 

VER MÁS: Éste es el “ridículo” que hizo Ingrid Coronado en Venga la Alegría al recordar su pasado en Garibaldi

La interpretación de la colombiana fue una de las más sensuales de esta mañana, pues interpretó Toxic, una de las canciones más exitosas de la princesa del pop. En un vestuario de azafata turquesa, que nos remontaba a icónico video de Britney, Vanessa dio todo y hasta imitó los pujidos tan característicos de Spears.

VER MÁS: Justin Timberlake reveló que se arrepiente de haber usado este outfit con Britney Spears

En la mesa del jurado estuvieron Anette Michell y Atala Sarmiento quienes no dejaron de llenar de elogios a la conductora, pues aunque no tenía la mejor voz, sí tenía la sensualidad que Britney Spears le imprime a cada una de sus canciones su vídeos.

Otras estrellas que participaron fueron Pedro Sola quien se caracterizó como Chico Che, aunque todo el mundo le encontró parecido a Dora la Exploradora con bigote, pero el vestuario más criticado fue el de Ingrid Coronado, quien parecía que daría los horóscopos.

 

Lis Vega rompió en llanto al terminar su interpretación, pues recordó que este día sería el cumpleaños de su padre, quien falleció hace unas semanas, además la actriz comentó que hace unos días lanzó al mar las cenizas de su papá así como él se lo pidió en vida.

VER MÁS: Muy a su estilo, los chicos de CD9 criticaron a todos los participantes de La Academia de Venga la Alegría

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,