Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit

Las malas noticias continúan, esta mañana encontraron el cuerpo de Renato López, tras morir en una balacera en el Estado de México.

Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit

noviembre 25th, 2016

Una vez más la farándula mexicana vuelve a mancharse de sangre, estando en la recta final del 2016 las malas noticias no terminan de circular, ahora la víctima fue el actor y conductor de 33 años de edad, Renato López, quien fue asesinado durante una balacera mientras viajaba en un automóvil en el municipio de Xilotzingo en el Estado de Mexico.

Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit - Imagen 1

La noticia ha consternado a toda la familia Televisa, pues Renato era una de las cartas jóvenes que más prometían dentro de la conducción, ya que a su corta edad contaba con basta experiencia como conductor musical y de revista, además de que fuera protagonista de la película Macho, papel que le valió el reconocimiento y fama que apenas comenzaban a ser notorios.

Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit - Imagen 2

Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit - Imagen 3

VER MÁS: Este galán ya no aguanta las ganas de casarse con Ivonne Montero

Hasta donde se sabe Renato López viajaba en el asiento del copiloto en un automóvil particular, cuando de pronto él y el conductor fueron emboscados por un vehículo, hasta ahora no identificado. Las causas del ataque aún se desconocen, sin embargo las versiones de los vecinos apuntan a que se trató de un fuego cruzado.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados durante la mañana del día en curso, aproximadamente a las 10:00 am, sin embargo la identificación de los cadáveres se realizó después del peritaje, por lo que fue hasta altas horas de la noche cuando los familiares cercanos de Renato hicieron pública la tragedia.

Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit - Imagen 4

VER MÁS: Ahora que Ale Guzmán tiene nueva cadera, no podrá dar los shows que acostumbra

Tristemente el crimen ha cobrado una víctima más. Al parecer los esfuerzos de las diferentes organizaciones del orden no han sido suficientes para evitar que se continúe derramando sangre a causa de la violencia.

 

Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,