Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’

Este perrito no quiere que lo comparen con el mandatario

Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’

noviembre 24th, 2016

Como se un insulto se tratase, este perrito llora cada vez que su dueño lo nomas ‘Peña Nieto’, apellidos de nuestro presidente, y es que la realidad es que el mandatario mexicano no es el favorito de muchos, además de que ha sufrido tropiezo, tras tropiezo desde que inició su mandato.

Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’ - Imagen 1

VER MÁS: Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó

En un curioso video que ha comenzado a hacerse viral en redes sociales, se puede ver la forma en que un perrito es fuertemente regañado por su dueño quien, como una forma de castigo lo comienza a llamar Peña Nieto, logrando que el perrito se ponga a llorar.

Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’ - Imagen 2

“Lorenzo, tú sabes cómo te has portado, y me caes más gordo ¿te digo por qué?, porque tú eres Peña Nieto” son las fulminantes palabras que ponen a llorar al indefenso perro que se pude ver muy afectado en dicho video donde su dueño lo regaña.

Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’ - Imagen 3

VER MÁS: Peña Nieto felicita a Horacio Villalobos por su cumpleaños y esto ocurre después

El video que se encuentra en YouTube ya ha sido reproducido casi 20 mil veces y entre los comentarios destacan aquellos que invitan al dueño a no comparar al animal con el presidente del país, pues nadie merece ser tratado de esa forma.

Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’ - Imagen 4

Desde que comenzara su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto ha sido blanco de múltiples ataques debido a todo tipo de desafortunadas circunstancias, como no poder nombrar 3 libros, no saber hablar en inglés y luego por su ya famosa “ya sé que no aplauden”, entre muchísimos otros.

Video: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’ - Imagen 5

VER MÁS: Esto es lo que no piensa Enrique Peña Nieto cuando se levanta que te hará sentir muy mal

Quienes no se han manifestado respecto al video, son las tantas y tantas asociaciones de protección animal, quienes seguramente calificarían el acto como violencia contra los animales, no tanto por lo de Peña sino por el fuerte regaño que se llevó el amiguito.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,