Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto

La van a excomulgar por estar en contra de la iglesia.

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto

noviembre 24th, 2016

Ahora sí Verónica Castro, será excomulgada por llevarle la contra al Papa Francisco quien recientemente afirmó que éste no era un pecado y de hecho aseguró que, con la autoridad que la Iglesia Católica le daba,  quedaba completamente olvidado e invitó a los sacerdotes a absolver este pecado en contra de las mujeres que lo han cometido y a los feligreses a perdonar a sus semejantes.

VER MÁS: Integrante de Acapulco Shore acaba de sufrir un aborto

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto - Imagen 1

“Obviamente que no lo apoyo nunca, estoy en contra de eso, pero hay situaciones muy difíciles que solo la gente que lo está pasando tiene el derecho de decidir qué hacer con el niño que viene en camino. El perdón de Dios siempre va a existir, pero eso no quiere decir que debemos acabar con la vida que está por llegar al mundo”, dijo Verónica Castro cuando se le cuestionó sobre este asunto.

VER MÁS: Esta actriz de Glee abortó y tuvo anorexia

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto - Imagen 2

Como toda buena católica, Verónica siempre está al pendiente de las declaraciones del Papa Francisco, pues él es el máximo líder de la Iglesia, sin embargo, considera que el acabar con la vida de un ser que está por llegar a este mundo no es algo que la Iglesia debería tolerar.

¡Ay pero que intolerante nos salió la Vero, habría que recordarle las cosas que ha hecho su retoño!

VER MÁS: El papa Francisco se lanza como Video Blogger

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto - Imagen 3

“Yo creo que lo que dice Su Santidad es una cosa muy fuerte como para hablarlo en un minuto; creo que hay mujeres que pasan situaciones muy difíciles, como violaciones, y ahí sí tendríamos que entenderlos, pero no estoy de acuerdo con que el aborto en otras situaciones se dé y sea permitido por la Iglesia Católica”.

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto - Imagen 4

Además, la actriz y cantante, aseguró que hablar sobre cuestiones tan liberales le cuestan trabajo asimilar pues ella es de otra época y su forma de pensar es muy distinta a la de los jóvenes y como buena practicante del catolicismo, recalca que el aborto es un tema del cual no prefiere hablar, pues éste puede ser susceptible a malas interpretaciones.

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto - Imagen 5

“Dios nos da la vida y él es quien decide en qué momento nos necesita; creo que si la vida llega es por algo, por eso siempre he dicho que yo estoy en contra del aborto, y es que ahora que muchas personas sientan que la Iglesia permite eso, se lo harán, creerán que la vida se puede acabar así”.

Verónica Castro despotrica contra el Papa por estar a favor del aborto - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,