Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente

Una fuerte pelea entre Mhoni Vidente y este youtuber terminó con demanda y la revelación de varios secretos oscuros de la vidente.

Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente

noviembre 24th, 2016

Ahora resulta que Mhoni Vidente podría ser demandada por supuesta falsificación y alteración de documentos y datos públicos, pues un joven youtuber asegura tener información muy importante acerca de Mhoni, quien además fue atacada por el mismo chico en una de sus cápsulas semanales donde la tundió con puras groserías e insultos humillantes.

Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente - Imagen 1

Y es que antes de que Arturo, el conductor del canal de YouTube Double Trouble, explotara en contra de Mhoni Vidente, éste recibió una llamada en donde le notificaban que la, hasta entonces cubana, lo había demandado por difamación y atentados contra la privacidad, además de haber sido humillada e insultada en público, noticia que afectó el estado emocional de Arturo por lo que se fue con todo contra la vidente.

Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente - Imagen 2

VER MÁS: Galilea Montijo y Andrea Legarreta se agarran a golpes en el programa “Hoy”.

El video en donde Arturo le dice hasta lo que no a Mhoni Vidente es por demás irritante para los oídos, pues además de ponerle un alto, el conductor del canal Double Trouble nunca escatima en la lluvia de insultos y ofensas que deja caer sobre la adivinadora, pues incluso hay un momento en donde revela que Mhoni no tiene la nacionalidad cubana como ella siempre ha pregonado, sino que es originaria de un pueblito de Guadalajara.

Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente - Imagen 3

Pero por si fuera poco Arturo también hace mención de los supuestos fraudes que Mhoni Vidente ha realizado desde su aparición en la televisión regia, pues asegura, entre otras cosas, que su verdadero nombre es Rafael Martínez de León, y que además sus predicciones son un truco para mantener a la gente poseída y generar en el público pánico y falsas expectativas.

Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente - Imagen 4

VER MÁS: La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio.

Ah, pero el rollo no terminó ahí, por si fuera poco Arturo también desmintió, según él, los supuestos romances que Mhoni Vidente ha tenido con grandes empresarios y magnates internacionales. Ahora sí que este chico se pasó de listo, a ver en qué termina todo este alboroto.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,