Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe

La chica estaba en completo estado de ebriedad y además la lengua se le trababa.

Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe

noviembre 24th, 2016

En todos lados siempre hay tela de dónde cortar. Nunca falta la persona que quiere hacerse la estrellita y sobresalir del montón, pero a veces esto puede terminar por ridiculizarlos pues son víctimas de su propia ignorancia.

VER MÁS: Los siete idiomas más hablados en el mundo

Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe - Imagen 1

Muchas de estas personas a veces son déspotas, groseras o tienen comportamientos extraños es por eso que sea común que los apoden #Ladys o #Lords, pues además de aparentar algo que no son, tienden a ser soberbios y a comportarse  inapropiadamente.

VER MÁS: Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL

Aunque no muchas veces es así pues de un tiempo a la fecha en las redes sociales, han sido exhibidos diversos personajes que por cualquier cosa ya son bautizándolos como “lady” y “lord”, seguidos de un adjetivo referente a la acción en la que se presentan.

VER MÁS: 9 Cosas que hacemos cuando disque hablamos inglés

Esta vez fue el turno de una chica que por dárselas de políglota fue víctima de la picardia mexicana pues es evidente que la mujer no habla para nada bien el inglés, es más ni siquiera lo mastica.

Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe - Imagen 2

El pasado lunes se llevó a cabo, en el Estadio Azteca, un partido de la NFL al que también asistieron extranjeros y fue justo durante este evento que #LadyBilingüe saltó a la fama por un video donde aparece y que fue difundido en Facebook, donde ella está en completo estado de ebriedad intentando comunicarse con un grupo de estadounidenses hablando inglés.

Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe - Imagen 3

El video como era de esperarse desató miles de burlas en las redes sociales, pero lo que no estuvo nada padre es que a la chica que nos alegró el día, sí a #LadyBilingüe,  la tacharan de ignorante, ‘naca’, ‘pobre’ y ‘ridícula’.

 

“The mexican disfrutamous muchou esto, muchou, muchou, a pesar de lo que ha pasado en Mexicou y en Estados Unidos for the elections with Donald Trump and she say”, dice la mujer en el video, cuyo nombre es Dulce, y por lo mismo también ha sido bautizada como #LadyCandy.

Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe - Imagen 4

Este video ya fue compartido en redes más de 10 mil veces con 700 mil reproducciones, aproximadamente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,