Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance?

La cantante y el conductor se dieron tremendo beso en público.

Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance?

noviembre 24th, 2016

Todo parece indicar que la cantante y actriz Lucía Méndez dejó atrás la soltería y presentó a su “nuevo novio”, el conductor Eduardo Videgaray, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales.

Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance? - Imagen 1

La cantante anda desatada en redes sociales, donde no dudo en compartir su romance con el conductor de “La Sopa México”, luego de participar en su programa de radio llamado “La Corneta”.

Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance? - Imagen 2

Lucía Méndez acudió el miércoles al programada, donde fue entrevistada por Eduardo y José Ramón San Cristóbal apodado “El Estaca”, y tras terminar el programa, la actriz decidió darle un beso de Piquito al conductor.

Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance? - Imagen 3

“Les presento a mi nuevo novio @EVIDEGARAY Les gusta? Qué opinan? Me prometió todooooo”, fue el texto que compartió Lucía Méndez en su cuenta de Twitter.

Aunque todo forma parte de una broma, Lucía no dudo en besar al otro conductor y compartirlo en su cuenta. Sin pensar, que su beso con Videgaray supondría un romance entre los famosos.

Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance? - Imagen 4

“Quiero que todo mi público sea testigo de todo lo que he preparado, que mis leales seguidores que han estado conmigo desde hace más de cuatro décadas sientan que es su noche”, declaró Lucía sobre el próximo show que presentará en México.

Lucía Méndez y Eduardo Videgaray ¿estrenan tórrido romance? - Imagen 5

“@LuciaMendezP @EVIDEGARAY @jrsestaca @lacorneta40 @los40mx @vickyyylopez no pudo con la emoción bien entrado con el beso”, fue algunos de los comentarios de los fans de la cantante.

 

¿Crees qué Lucía Méndez y Eduardo Videgaray lucen bien como pareja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,