Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui

La periodista presentó pruebas del hostigamiento del cual ha sido victima.

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui

noviembre 24th, 2016

El día de ayer se dio a conocer un video, del portal de noticias Aristegui Noticias, del allanamiento que sufrió el mismo lugar, en su sala de la redacción. En el video se muestra como un equipo de computo, portatil, es sustraído de la Unidad de Investigaciones Especiales (UIE), por completos desconocidos.

VER MÁS: Carmen Aristegui reveló el rostro de los pillos que le robaron su chompu

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 1

Pero eso no fue todo, además de esto el sitio de noticias ha sufrido una terrible campaña de desprestigio, misma que ya fue denunciada, debidamente, por el portal de Aristegui. La campaña negra sucedió durante el mismo fin de semana que ocurrió el robo.

VER MÁS: Carmen Aristegui fue víctima de la delincuencia y no te imaginas lo que le robaron

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 2

La campaña, con información falsa, en contra de la directora del medio, la periodista Carmen Aristegui, aún no ha sido investigada pese a la denuncia interpuesta por la propia agraviada y por la presión social.

VER MÁS: Presidencia responde a las acusaciones de Carmen Aristegui contra EPN

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 3

Aunque se desconoce si estos hechos tienen relación, o no, la cronología de lo ocurrido da mucho que pensar. Tanto que la propia carmen la subió y la compartió en el portal del cual es directora.

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 4

Aquí el listado de los hechos, saca tus propias conclusiones.

Viernes 11 de noviembre. El sitio cuando24.com publicó una noticia falsa, titulada: “¡ÚLTIMA HORA! Militares ingresaron a la fuerza en la casa de Carmen Aristegui por órdenes del Gobierno ¡DESTROZARON TODO!”. Es sabido que 24.com es un portal con contenido e información falsa y violenta.

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 5

LA CAMPAÑA SUCIA EN REDES

Domingo 13 de noviembre. Se orquestó una campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui en redes sociales. Participaron usuarios influyentes de Twitter y Facebook (influencers), además de que se usaron cuentas falsas o bots.

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 6

A las 19:55 horas, la página de Facebook “Exclusivas Puebla”, publicó un video bajo el título “Carmen Aristegui y sus pactos”, en el que -sin citar fuentes-, señala que “según investigaciones, Aristegui está relacionada con el magnate mexicano Carlos Slim”.

 

El video asegura que la periodista “defendió abiertamente” los intereses del empresario durante la discusión de la Reforma en Telecomunicaciones, “a cambio de convertirse en la jefa de noticias de la tercera cadena de televisión que el empresario fundaría para competir contra Televisa”.

Lanzan campaña de desprestigio contra Carmen Aristegui - Imagen 7

Lunes 14 de noviembre. La periodista recibió en la ciudad de  Washington el Premio Knight de Periodismo Internacional 2016 de manos del International Center For Journalist, al mismo tiempo ocurría el asalto, allanamiento y robo de la computadora con información valiosa, en las instalaciones del Sitio.

Después del robo, vino una serie de amenazas que se efectuaron desde el miércoles 16 hasta el día de ayer.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,