La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio

Esta noticia dejó helado y le rompió el corazón al pobre de Carlos Arenas, quizá sólo fue víctima de un engaño sentimental.

La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio

noviembre 24th, 2016

Pero qué tremenda resultó ser Nunzia Rojo de la Vega, la ex pareja del conductor de ‘Venga la Alegría’ Carlos Arenas, pues no se esperó ni un año para anunciar repentinamente que está embarazada de su nuevo novio, el empresario inglés Andrew Falasco, de quien además dice estar profundamente enamorada.

La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio - Imagen 1

Y es que luego de que Carlos Arenas hiciera pública la noticia de que Nunzia y no era más su pareja sentimental, muchos fueron los rumores de que era probable de que esta traviesa estuviera ocultando algo, más nunca se pensó que el secreto era algo tan tremendo, y menos que involucraba a un nuevo hombre y a un lindo bebé.

La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio - Imagen 2

 

VER MÁS: De #LadyPanda a poeta: Pepe Madero ahora quiere hacerle competencia a Yordi Rosado con su nuevo libro.

Con el siguiente mensaje fue con el que Nunzia le partió el corazón a Carlos Arenas y corroboró que las sospechas acerca de su doble vida eran ciertas, así que ni modo, esta linda artista nos salió más lista de lo que esperamos.

La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio - Imagen 3

“Estamos encantados de anunciar nuestra mayor aventura en este camino. Pocas palabras pueden describir la emoción y el amor que estamos sintiendo. Emiliano Falasco Rojo de la Vega, no puedo esperar para conocerte. Ya tenemos muchas aventuras planeadas para nosotros”.

La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio - Imagen 4

VER MÁS: Lis Vega enciende las redes sociales con un atrevido movimiento mientras lucía diminuto bikini.

Acompañando a este lindo mensaje Nunzia Rojo publicó una imagen bastante producida en donde se puede observar al padre de su criatura fingiendo un desmayo a causa de la noticia. Ahora sólo queda esperar que Carlos Arenas se recupere pronto de este duro golpe al corazón.

La ex de Carlos Arenas anuncia que le dejaron premio - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,