¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori

Los padres no han presumido a su hija en redes, pero aseguran que es idéntica a la guapísima actriz

¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori

noviembre 24th, 2016

La hija que Natalia Subtil y su ex novio Sergio Mayer Mori nació el fin de semana pasado, pero ha sido todo un misterio ya que nadie ha querido declarar nada al respecto, ni se han compartido imágenes en las redes sociales ni de sus padres ni de sus abuelos.

¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori - Imagen 1

VER MÁS: Ya es abuela y las redes sociales se burlaron de Bárbara Mori con este meme

La única que dio una breve declaración fue la afortunada madre, la modelo Natalia Subtil, quien habló brevemente al respecto y aseguró que la pequeña Mía es idéntica a su abuela, la guapísima actriz Bárbara Mori quien ha sido la más hermética al respecto.

¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori - Imagen 2

“Se parece al papá, y obviamente a Bárbara Mori” dijo la modelo, quien además aseguró que contó en todo momento con el apoyo de su ex Sergio Mayer Mori a la hora del parto, experiencia que le resultó aterradora, a pesar de que todo ocurrió en tranquilidad y muy normal.

¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori - Imagen 3

VER MÁS: Por culpa de Aislinn Derbez le quitan un contrato en Suecia a Bárbara Mori

También confesó que, aunque con anterioridad era el más emocionado, es el único que no ha ido a visitar a la pequeña Mía, ni ha llamado por teléfono a la modelo para saber como se encuentra, contrario a Bárbara que se ha mantenido cerca en todo momento.

¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori - Imagen 4

En días anteriores el recién estrenado abuelo, Sergio Mayer, declaró a los medios de comunicación que por el momento los padres estarán ocupados arreglando todo el tema legal de la pequeña y que enviarían un comunicado a los medios pues ambos decidieron no dar declaraciones al respecto.

¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori - Imagen 5

VER MÁS: Le hacen el feo a Barbará Mori por convertirse en abuela

También trascendió que aún no se ha pagado la cuenta del hospital, sin embargo se sabe que tanto Natalia Subtil como Sergio Mayer Mori, dividirán los gastos de la pequeña Mía, puesto que ellos ya no mantienen una relación amorosa pero quieren ser padres muy responsables.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,