Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah

Ahora que los integrantes de Kabah ya son todos unos adultos, sin duda se han puesto mejor, como dicen, un vino entre más viejo más bueno.

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah

noviembre 24th, 2016

La gira de Kabah y OV7 ha sido todo un éxito, los integrantes de estas dos agrupaciones juveniles de los 90 y los 2000 han vuelto y que bárbaros, sí que volvieron creciditos y más guapos que nunca, algunas de las chicas de ambas bandas incluso están esperando a la cigüeña.

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah - Imagen 1

Uno que nos llama mucho la atención es el papasito de Sergio O´Farril integrante de Kabah, lo recordamos todo jovial y lleno de energía, siempre entregándolo todo en el escenario pero ahora a sus 37 años luce más madurito que un mango petacón y bueno sigue con el éxito a full cada que le toca echarse unos pasitos de baile interpretando al pasar en la gira con OV7-Kabah.

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah - Imagen 2

 

VER MÁS: Hijas de Joan Sebastian le harán la competencia a sus hermanos y los pondrán a temblar

Divide su vida entre los Angeles California y México, se ve que se la pasa increíble, siempre anda de pata de perro por todos lados, viaja constantemente a la playa donde practica surf y da clases de yoga, donde le prometan diversión ahí se aparece este bombón.

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah - Imagen 3

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah - Imagen 4

Pero no todo es alboroto y diversión en este chico, sino que también cuida muy bien de su salud y de mantiene un estilo de vida muy tranquilo y equilibrio con todo y que le gusta la fiesta, pues además hace Yoga, corre todas las mañanas y cuida sus alimentación.

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah - Imagen 5

VER MÁS: Se le hizo fácil a Yordi Rosado y se casó dos días antes de la muerte de su padre.

Definitivamente nuestro querido Sergio es todo un galán que habría que voltear a ver, ahora que ya es todo un adulto sin duda se puso mejor, como dicen un vino entre más viejo más bueno.

Así es como el tiempo les cobró factura a los integrantes de Kabah - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,