Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil

La llamó trepadora y oportunista.

Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil

noviembre 24th, 2016
Tanto odio a Natália Subtil, por parte de los familiares de Sergio Mayer Mori, nos hace suponer que tal vez éste fue el motivó por el que la relación nunca pelechó, pues cuando no era el papá el que le metía ideas al hijo de Barbara Mori, eran otros familiares.
Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil - Imagen 1

Ahora, quien le ha entrado duró a la contienda de los dimes y diretes contra Natália Subtil, es el abuelo del joven, don Rubén Mayer, quien colérico, aseguróa Basta!, que la brasileña engatusó a su nieto, se aprovechó de él y que por esta razón debió ser demandada.
¡No faltaba más!

VER MÁS: Ya nació la hermosa bebé de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil - Imagen 2

Esta situación que parece más un caso del programa televisivo de Silvia Pinal, es algo increíble, y como podran darse cuenta esto sucede hasta en las “mejores” familias, pues el condenado viejecillo no se tocó el corazón al momento de soltar todo el veneno que guardaba en las entrañas.

VER MÁS: Sergio Mayer Mori oculta a su hija a los medios y no deja que sus papás hablen al respecto

Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil - Imagen 3

“Natália le tendió una trampa a mi nieto, debió ser demandada desde el primer momento por haberse metido con un menor de edad y haberse dejado embarazar. La experiencia de una mujer de 28 años con un jovencito de 17 es muy abismal, ella se aprovechó de la juventud de mi nieto por interés. Ella sabe perfectamente que Sergio tiene dos discos grabados y que él va para arriba y va a ser una gran figura como cantante en el medio artístico; eso lo visualizó esta señora”, dijo el venenoso viejecillo.

 

Don Rubén, en pocas palabras, está convencido que Natália es una trepadora y según éste ella hizo todo lo posible para embarazarse de Sergio Mayer Mori.

Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil - Imagen 4

¡Ay pobrecito del chamaco!

Pero eso no fue todo lo que salió de sus ponsoñosos labios, pues el senil hombre aún tenía más comentarios nocivos para referirse a la, ahora, madre de su bisnieto.

“Natália intencionalmente, con dolo, preparó la trampa para embarazarse. Pero ya qué le vamos a hacer, mi bisnieta Mila lleva mi sangre, y aunque estoy muy molesto por esta situación planeada y preconcebida, la reconozco como mi bisnieta. Pero sí es un hecho que la señora Natália le está sacando provecho a la relación con mi nieto, porque tiene intereses con una revista, porque le da exclusivas y lucra con la imagen y la relación de mi nieto”, finalizó don Rubén Mayer.

Ahora es el abuelo de Sergio Mayer Mori quien habla pestes de Natália Subtil - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,