2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO!

Sin arbolito no hay Navidad ¿Ya tienes el tuyo?

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO!

noviembre 24th, 2016

Ya llegó la época más bonita del año y la que esperamos todos muy ansiosos. Los villancicos ya suenan en todos los centros comerciales y el clima es perfecto para estar acurrucados cerca de las luces y adornitos  que culgan junto a nuestro hermoso árbol.

VER MÁS: Cómo armar un increíble árbol de Navidad

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO! - Imagen 1

Pero si aún no tienes tu árbol de Navidad porque los que viste naturales en las tiendas de autoservicios cuestan un ojo de la cara, no sufras nosotros te preparamos una nota para que además de divertirte y pasar un rato agradable rodeado de la naturaleza compres un arbolito natural al mejor precio y lo mejor de todo en un lugar que es completamente sustentable; para que así tu conciencia esté más tranquila.

VER MÁS: Mira los árboles de Navidad MÁS CREATIVOS del mundo

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO! - Imagen 2

Además como dato cultural, y para que no te dejes chantajear por  argumentos sin fundamento, los arbolitos naturales contaminan menos que los que están elaborados de plástico ¿cómo? pues por la simple razón de que un arbolito navideño artificial puede tardar entre 300 y 400 años en descomponerse, mientras que los residuos de uno natural se descompone fácilmente o puede ser convertido en composta.

VER MÁS: Estas niñas encontraron EL MEJOR REGALO debajo del árbol de Navidad

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO! - Imagen 3

Además otra cosa que te hará sentir menor es que al comprar un arbolito navideño, completamente mexicano, es que estás siendo parte de una fuente de empleos e ingresos económicos para cientos de familias.

¿Ya estás más tranquilo? Pues entonces mira cuáles son los dos lugares sustentables para comprar tu arbolito navideño.

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO! - Imagen 4

Rancho Tres Encinos

Justo en el Km 12, de la Carretera a Valle de Bravo, Los Saucos, a 50 minutos de la Ciudad de México se encuentra el Rancho Tres Encinos donde encontrarás arbolitos de bajo costó.

Pero si además de cortar tu arbolito quieres pasarla bien, éste es un buen lugar pues hay una granja con animalitos, una tirolesa, puedes montar a caballo y comer deliciosas quesadillas y sopes. Pero sí aún te recites a la idea de cortar un arbolito para tenerlo sólo por un mes ahí también tienen la opción de rentar árboles en maceta , los cuales pudes devolver cuando se acabe la temporada.

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO! - Imagen 5

Bosque de los Árboles de Navidad 

Este otro lugar está muy cerca de Amecameca, en el Estado de México, y ofrece un paisaje maravilloso pues está al pie de los volcanes. En este bosque hay variedades de árboles como douglas canadiense, pino vikingo oso y vikingo oro, por lo que puedes elegir el que más te guste para tu hogar.

Entre las actividades que ofrecen son recorridos a los alrededores del volcán, practicar bicicleta de montaña, ir a la granja de venados acariciables y el lago de Panoaya, donde hay lanchas de pedales.

2 lugares sustentables donde hallarás el arbolito de Navidad ¡PERFECTO! - Imagen 6

Es muy fácil llegar sólo toma la Carretera México-Amecameca-Cuautla, Estado de México, y después toma la desviación, como si te fueras a registrar, justo en el Km 53.5,

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,