Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó

Reveló sus más íntimos secretos y todo lo que piensa de muchos famosos

Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó

noviembre 23rd, 2016

Susana Zabaleta se ha caracterizado por su sensualidad y por no tener pelos en la lengua, la guapa actriz y cantante le ha tirado con todo a muchas personas, sin embargo en una reciente entrevista con el periódico El País, se voló la barda y dijo de todo y a todos.

Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó - Imagen 1

VER MÁS: ¡Ni por 1 millon de dolares! Susana Zabaleta le hace el feo a una revista

En la polémica y divertida entrevista asegura que le gustaría salir de fiesta con Miguel Bosé aunque no lo conoce, y que jamás en la vida haría nada con Alejandro Fernández pues deja ver que lo considera una persona muy aburrida y sin un gramo de inteligencia.

Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó - Imagen 2

En el video que ya circula en redes sociales, la cantante se descose al preguntarle qué le diría a personajes como Donald Trump, a quien le recordó a su mamá; Peña Nieto a quien exhortó a leer y a finalmente a Julión Álvarez, a quien le dijo que se notaba que nunca lo ha querido una mujer.

Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó - Imagen 3

VER MÁS: Susana Zabaleta despotrica contra Jacky Bracamontes

En dicha entrevista también se le cuestiona acerca de la música de banda le encanta pero que ahora a todos les da por hablar mal de la mujer, y es una actitud súper dolorosa. También refirió que su música favorita es la de ópera, incluso pone discos mientras se ducha.

Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó - Imagen 4

También aseguró que le hubiera gustado hacer más cine, tocar más con orquestas y tener muchos conciertos al aire libre, así como también confesó algunos de los rituales que hace en sus camerinos antes de salir a presentar su programa, dar una función o un concierto

Susana Zabaleta hace controversiales confesiones, hasta a Trump y Peña les tocó - Imagen 5

VER MÁS: Susana Zabaleta odia a Julión Álvarez y lo dijo así

Susana Zabaleta es una de las cantantes más singulares de nuestro país pues lo mismo puede cantar una complicada ópera a la perfección, como interpretar música ranchera, jazz, big band, pop o hacer teatro, cine, televisión y cabaret, además de siempre lucir muy sensual.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,