Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel

La ciencia nunca miente.

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel

noviembre 23rd, 2016

¡Quién lo viera! Juan Gabriel era tremendo, y al parecer bateaba con las dos manos al menos así lo han corroborado las pruebas de ADN a Luis Alberto Anguilera, quien ya podemos decir es hijo legitimo del Divo de Juárez.

VER MÁS: Aseguran que Juanga no era tan buena onda ¡Era misógino y sexista!

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - Imagen 1

Los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de la relación de éste con una empleada doméstica.

VER MÁS: Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - Imagen 2

La ciencia, ayudada de la genética, ha descartado toda duda. Luis Alberto, de 26 años, y Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, comparten el mismo material genético pues el resultado reveló un 99,996 %, de coincidencias géneticas.  En conclusión Luis Alberto es vástago, secreto, de Juan Gabriel.

VER MÁS: ¡Qué feo! Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - Imagen 3

“Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, dijo en entrevista con Univision, Luis Alberto, de origen mexicano.

 

El pasado mes de septiembre, Primer Impacto, dio a conocer, por medio de un entrevista, la existencia de Luis Alberto Aguilera, que reside en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - Imagen 4

“Entendí que era importante mantener un anonimato por protección”, afirmó Luis Alberto, quien según el canal es hijo de Guadalupe, una exempleada doméstica del “Divo de Juárez”.

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - Imagen 5

Por otro lado el programa de televisión “Primer Impacto” aseguró que el próximo martes entrevistará a la madre de Luis Alberto, en la que será su primera aparición televisiva.

Según examen de ADN Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel - Imagen 6

Este joven, que nació en California en 1992, también habría sido fruto de la relación entre el cantautor mexicano y una empleada doméstica.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,