Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos

En el Palacio de los Deportes retumbaran las mejores melodías de Stewart.

Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos

noviembre 23rd, 2016

El cantante británico de 71 años, que hizo popular la canción Da Ya Think I’am sexy?, ofrecerá un concierto en la capital del país el próximo 26 de marzo de 2017.  los boletos se podrán adquirir en preventa, a partir del 28 y hasta el 30 de noviembre.

VER MÁS: Este tipo de música podría traerte más beneficios de los que crees

Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos - Imagen 1

Rod Stewart deleitará a todos sus fans mexicanos nuevamente, durante su presentación en el Palacio de los Deportes con gira Hits, el 26 de marzo del siguiente año.

VER MÁS: Dime qué música escuchas y te diré que tipo de sexo te gusta

 

Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos - Imagen 2

La noticia no ha pasado desapercibida y por supuesto ha sido muy comentada en Twitter donde los usuarios, de esta red social, han hecho burlas por la edad del cantante y hasta han recomendado a los ansiosos fans comprar su boleto un día antes pues “no vaya a ser”.

VER MÁS: 8 canciones de los 2000 que ahora dan pena ajena

Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos - Imagen 3

Sin embargo todos esos comentarios forman parte de la picardia mexicana pues el cantante goza de excelente salud y sus conciertos prometen ser todo un suceso pues el cantante sólo tocará sus grandes éxitos.

 

El recién nombrado Sir, por el Imperio Británico, está considerado como pionero en la realización de conciertos de rock de corte internacional en México cuando se presentó el 9 y 10 de abril de 1989 en el Estadio Corregidora de Querétaro, con su tour en torno a su entonces álbum Out Of Order.

Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos - Imagen 4

Esta será la segunda ocasión en que se el músico de alborotada y rubia cabellera se presente en el Domo de Cobre, donde actuó en 1991 con el Vagabond Heart Tour.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,