A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro

Dice que es un 'comediante en decadencia'

A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro

noviembre 23rd, 2016

Luego de que la semana pasada se diera a conocer formalmente el noviazgo entre Nicolás, hijo de Ludwica Paleta y Plutarco Haza, con Paola, hija de Adal y su ex esposa Gabriela Valenci, las cosas no parecen estar del todo bien para Ludwica.

A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro - Imagen 1

VER MÁS: Adal Ramones se volvió tendencia por culpa de un escándalo sexual

Al parecer a la ex actriz y ahora esposa del hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari no le hace mucha gracia que su retoño ande con la hija de Adal, así lo dejó ver durante una alfombra roja donde fue cuestionada al respecto y optó por decir que dejaran en paz a su hijo para luego dar media vuelta e irse.

A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro - Imagen 2

Pues mientras todo el mundo creía que el desplante fue para cuidar la vida de su hijo,los rumores apuntan a que no se trata solamente de eso sino que a la guapa actriz no le parece que su hijo tenga ‘queveres’ con alguien que no pertenece a su clase social.

A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro - Imagen 3

VER MÁS: Adal Ramones y Ludwika Paleta se quedaron con la boca abierta

Ahora que Ludwica ha trepado hasta la clase gobernante no quiere que su pequeño, que ahora se mueve en circulos sociales más exclusivos, ande de novio con la hija de un actorcillo en decadencia como lo es Adal Ramones, a quien conoció durante el verano en Canadá.

A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro - Imagen 4

Aunado a esto, los rumores acerca de un supuesto video donde se involucró a Paola en algunas escenas un poco subidas de tono, apuntan a que fue la misma Paleta quien difundió el desafortunado material para desacreditar a la niña y alejara de su hijo.

A Ludwica Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro - Imagen 5

VER MÁS: Adal Ramones y Ludwika Paleta son consuegros y ellos ni lo sabían

Ludwica ha preferido no hablar al respecto de la relación de su hijo, mientras que Adal se muestra contento y orgulloso de que su hija quiera seguir sus pasos en la televisión pues ya ha colaborado en diferentes programas televisivos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,