Los gemelos de Acapulco Shore no paran de enseñar el ‘paquetín’

Desde su primera aparición en el reality, los gemelos de Acapulco Shore no han dejado de causar sensación entre las damas.

Los gemelos de Acapulco Shore no paran de enseñar el ‘paquetín’

noviembre 23rd, 2016

Pero qué fortunados son todos los chicos que han participado en alguna de las temporadas de Acapulco Shore, pues aunque el programa termine sus transmisiones ellos siguen generando contenido y dando de qué hablar, puesto que ya sea por su guapura o lindura, o por los escándalos en los que suele enrollarse, ellos siempre se las arreglan para causar revuelo.

Los gemelos de Acapulco Shore no paran de enseñar el ‘paquetín’ - Imagen 1

Tal es el caso de los gemelos Yonier y Julián, quienes desde su primera aparición en Acapulco Shore estremecieron a las fanáticas del realyti con sus tremendos abdominales y sus brazos de Popeye, por lo que no les importó mucho si eran considerados para otro proyecto o no, puesto que el simple hecho de ser ellos les garantizaba su estrellato y fama internacional, por lo menos así se expresaron en una entrevista en donde por cierto también comentaron lo siguiente:

Los gemelos de Acapulco Shore no paran de enseñar el ‘paquetín’ - Imagen 2

VER MÁS: Las porristas del Cruz Azul se suman al Mannequin Challenge y se vuelve el más ardiente de Internet.

“Nos encanta antojar a las mujeres con nuestros cuerpos, y más que estamos por partida doble, a ellas les encanta. Sí hemos subido fotos enseñando cuerpo, hemos tenido mucha demanda con nuestras fotos. Son una bomba de tiempo como decimos allá en Colombia. Cuando subimos las fotos, las fans dicen qué bien están, qué buen tamaño… todo eso es gracioso, ellas critican para bien y para mal, y creo que como artistas debemos de saber manejar esta situación. La verdad es que la gente nos dice qué buenos cuerpos y a veces damos tips de entrenamientos en las redes, de cómo cuidarse y de cómo alimentarse”.

Los gemelos de Acapulco Shore no paran de enseñar el ‘paquetín’ - Imagen 3

“Por ahí se vienen cosas picantes, acabamos de hacer una sesión de fotos para nuestro próximo proyecto como DJs y quedaron unas fotos muy sexys, pero muy divertidas, muy masculinas. Las fotos saldrán en unos diez días. Próximamente nos estaremos presentando en algunos antros de la CDMX, vamos arrancar nuestra gira como DJs por toda la República Mexicana”.

 

VER MÁS: Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,