Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto

La increíble historia del hombre que compró una moto en mil 300 pesos gracias al 'Buen fin'.

Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto

noviembre 23rd, 2016

De verdad que el ‘Buen fin’ es un evento de fantasía, cada que se efectúa es un hecho que cualquier cosa puede suceder, desde filas interminables y falsas alarmas, hasta golpes en la caja y errores garrafales que marcan la historia de las distracciones mexicanas, y definitivamente este edición no fue la excepción, pues incluso este descuido le dio la vuelta al mundo.

Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto - Imagen 1

Y es que en Zapopan, Jalisco, un encargado de un supermercado cometió el error más simple de su vida, mismo que seguramente lo hará trabajar tiempo extra por lo menos unos dos años consecutivos, pues tremendo descuido le hizo el día a un simple comprador que meditaba acerca de comprar una moto aprovechando las grandes rebajas.

Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto - Imagen 2

VER MÁS: Así fue como les robaron un millón de pesos a Mariana Ochoa y Erika Zaba de OV7 frente a su narices.

Pero lo que este buen hombre nunca imaginó era que por tan sólo mil 300 pesos no sólo haría la compra de su vida, sino también su nombre le daría la vuelta a todo México convirtiéndose en el tipo más afortunado en la historia del ‘Buen fin’, puesto que en cuento vio que el precio de la moto estaba mal escrito, no dudó ni un segundo en tomarle foto y hacerla de jamón para que se lo hicieran valido.

Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto - Imagen 3

En cuanto el resto de clientes se percataron de que el letrero anunciaba mal el precio, de inmediato quisieron aplicar la misma, pero lamentablemente la tienda sólo le hizo válida la “promoción” al primer cliente. Después de tremendo alboroto la Profeco se hizo cargo del tema, argumentando que el ésa era una prueba de que el ‘Buen fin’ todo lo puede.

Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto - Imagen 4

VER MÁS: Salma Hayek se codea con la activista Bianca Jagger.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,