La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca

Algunos seleccionados del Tri han declarado que están hartos de jugar en el Estadio Azteca, éstas son las razones.

La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca

noviembre 24th, 2016

Desde varios meses atrás se vienen manejando diferentes rumores acerca de que algunos jugadores de la Selección Nacional están inconformes con que el tri continúe jugando de local en el Estadio Azteca, esto a propósito de que en los últimos dos años los índices de contaminación de la ciudad han aumentado considerablemente.

La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca - Imagen 1

Por este motivo varios de los reporteros especializados en la Selección Mexicana han decidido cuestionar a los directivos y a los altos mandos acerca del tema, aunque no todos han querido pronunciarse al respecto, sin embargo el que sí alzó la voz en nombre del equipo fue nada más y nada menos que Juan Carlos Osorio, el director técnico del combinado nacional.

La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca - Imagen 2

VER MÁS: Rod Stewart pondrá bailar a los mexicanos con sus grandes éxitos.

“Quiero ser concreto en esa afirmación. Eso no viene de parte de nosotros. Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas considerar otra plaza. Anteriormente y históricamente la Selección sacaba ventaja en el Azteca, pero recordemos que jugaban 13, 14, 15 jugadores de la liga mexicana y ahora no; y ahora esa ventaja no es tal”.

La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca - Imagen 3

“Algunos países en Sudamérica juegan al nivel del mar y con temperaturas elevadas 40, 45, grados tratando de sacarle ventaja y al final sus propios jugadores terminan siendo perjudicados de la misma manera”.

La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca - Imagen 4

VER MÁS: Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital.

Leído lo anterior no queda mas que esperar con ansias cuál podría ser la nueva casa de la Selección Mexicana, puesto que hay varios estadios que pelearían por ser la nueva sede del tricolor.

La Selección Mexicana ya no quiere jugar en el Estadio Azteca - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,