La hermana de Anahí ya prepara su venganza contra el hombre que casi la mata

Ahora que estuvo tan cerca de la muerte tomará cartas en el asunto.

La hermana de Anahí ya prepara su venganza contra el hombre que casi la mata

noviembre 23rd, 2016

Después de que la revista Tv Notas publicara una fotografía donde se ve a Marichelo Puente, con el rostro hinchado una malformación en la parte inferior del ojo izquierdo, la hermana de Anahí ya analiza las acciones legales que emprenderá en contra del médico que le provocó esto.

La hermana de Anahí ya prepara su venganza contra el hombre que casi la mata - Imagen 1

VER MÁS: Aunque su esposo no quiera, Anahí se llevara a su mami a vivir con ellos

Marichelo se realizó un tratamiento estético para eliminar las marcas de la edad que tenía en el rostro, por lo que se inyectó sangre en todos estos lugares con la promesa de que las arrugas se irían, pero lo único que logró es que se coagulara y comenzara a echarse a perder.

La hermana de Anahí ya prepara su venganza contra el hombre que casi la mata - Imagen 2

La también actriz comentó que no puede dar muchos detalles sobre las reacciones y el procedimiento al que se sometió pues sus abogados le dijeron que cualquier cosa que le diga a los medios de comunicación podría ser utilizado en su contra por el médico al que demandarán.

La hermana de Anahí ya prepara su venganza contra el hombre que casi la mata - Imagen 3

VER MÁS: ¡Qué miedo! La hermana de Anahí estuvo a punto de morir por culpa de su vanidad

GRACIAS!! @ghelguera @pulserismo estoy enamorada de todo! Gracias @joseramonherdez eres el mejor sabias?!? Si sabias jaaaaaaaa

Una foto publicada por MacPuente (@macpuente) el

Aunque su médico le dijo que estas reacciones eran normales, Tv Notas informó que Marichelo pasó 15 días internada para controlar la infección que tenía en el rostro, la cual le pudo provocar un paro cardiorespiratorio o un derrame cerebral.

No es la única estrella que está pasando por una terrible citación por culpa de sus tratamientos estéticos, pues Alejandra Guzmán fue intervenida hace unas horas para sacarle el químico que se colocó en los glúteos, pues le prometieron que son eso los tendría firmes.

Algo de ayer… @jan_andradephoto eres una talentosa!!! TE QUIERO!!!! Gracias a todos! @joseramonherdez @senencabello @xavykury

Una foto publicada por MacPuente (@macpuente) el

VER MÁS: Anahí revela que “método divino” usó para quedar embarazada

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,