Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL

Otra vez se le chispoteó con el inglés a nuestro querido Teacher.

Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL

noviembre 23rd, 2016

Esta semana la NFL regresó a la Ciudad de México y muchos medios de comunicación especializados en deportes cubrieron el evento y obviamente López Dóriga por medio de su cuenta de Twitter estaba relatando lo que estaba ocurriendo en el Estadios Azteca cuando cometió un error que no le perdonaron.

Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL - Imagen 1

Recordemos que “El Teacher” no es muy bueno para el inglés pues nos regaló una de las mejores frases del 2011, pues cuando estaba entrevistando a Anthony Hopkins respecto a su película “El Rito” en el noticiero de la noche de Televisa, el periodista se puso nervioso y nos regalo el “Juay de rito”.

Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL - Imagen 2

Ahora donde se le chispoteó fue al publicar un video en su cuenta de Twitter donde mostraba a todas las personas que asistieron al Estadio Azteca para ver el partido de los Raiders, pero Joaquín puso los #Rangers.

Esto no se lo perdonaron los usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a enviarle mensajes recalcando su error, aunque en ningún momento el comunicador eliminó la publicación para corregirla o hizo mención respecto al error.

 

Recordemos que hace unos meses durante la cobertura sobre la muerte de Juan Gabriel, Joaquín publicó en su cuenta de Twitter que los restos de el Divo de Juarez ya habían sido cremados, pero en el enlace que colocó se mostraba como hacer una carne asada, por lo que tuvo que eliminar la publicación y pedir disculpas.

Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,