Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital

Es la operación número 22 tras sus problemitas con la cadera

Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital

noviembre 23rd, 2016

Como ya había sido anunciado por la cantante Alejandra Guzmán, tuvo que ser intervenida nuevamente en la cadera debido a sus problemas con una cirugía estética mal practicada y que le ha traído muchos problemas al grado de no poder trabajar.

Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital - Imagen 1

VER MÁS: Alejandra Guzmán fue internada nuevamente por lo de su cadera

Pues bien, los mensajes de apoyo por parte de sus familiares, amigos y fans no se han hecho esperar, sin embargo llamó muchísimo la atención el que le dedicó su hija, la conocidísima Frida Sofía, quien sacó su lado más religioso para apoyar a su mami.

Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital - Imagen 2

A través de una fotografía compartida en la red social Instagram, la hija de la Guzmán dejó ver que es una creyente fiel de la virgen de Guadalupe, pues compartió una fotografía donde aparece una figura de la guadalupana a la que le colgó un rosario y le prendió una veladora.

Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital - Imagen 3

VER MÁS: Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo

“Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza. Vas a ver que tu caderita va a sanar”, escribió la hija de la cantante en el texto que acompaña a la fotografía.

 

En dicha foto también se ve una tierna fotografía donde la cantante le da un tierno beso en la mejilla a Frida Sofía, y una flor morada. El padre de Alejandra, don Enrique Guzmán habló brevemente al respecto durante una conferencia y calificó todo como “un procedimiento sencillo”.

Frida Sofía salió muy creyente y reza para que la Guzmán salga pronto del hospital - Imagen 4

VER MÁS: El hijo de Gloria Trevi le roba el show a Alejandra Guzmán

Cabe mencionar que ésta es la operación número 22 a la que Alejandra Guzmán se somete luego de los problemas que se manifestaron en su cadera como consecuencia de una mala cirugía estética con la que planeaba mejorar la apariencia de su trasero.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,