Felicity Jones quiere todo con México

La guapa actriz está muy feliz con su visita por nuestro país.

Felicity Jones quiere todo con México

noviembre 23rd, 2016

Felicity Jones quiere todo con México, la actriz está muy contenta con su visita por nuestro país, como parte de la promoción de la película Rouge One: Una historia de Star Wars, en la que actúa a lado de Diego Luna y de quien sólo habla maravillas.

VER MÁS: Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page

Felicity Jones quiere todo con México - Imagen 1

Pero no sólo este mexicano se ha ganado el respeto de la hermosa actriz de Hollywood, también el talentoso mexicano Eugenio Caballero, ganador del premio Oscar, con quien trabajó en la película ‘Un monstruo viene a verme’, la cual aún no tiene fecha de estreno, se ha ganado toda la admiración de la actriz. .

VER MÁS: Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One

Felicity Jones quiere todo con México - Imagen 2

En la cinta dirigida por el español Juan Antonio Bayona, la actriz es la mamá de un niño que tiene un encuentro mágico con un árbol. En está cinta Caballero fue el encargado de diseñar  los set necesarios para la historia.

VER MÁS: A Carla Morrison le salió lo Santa Claus, estrenará nuevo álbum navideño

Felicity Jones quiere todo con México - Imagen 3

“Es una persona increíble que hizo una trabajo maravilloso. Lo conocí en Toronto e hizo cosas importantes para esta historia que es una cosa mágica, de fantasía y muy tierna”, dijo la actriz británica.

Felicity Jones quiere todo con México - Imagen 4

La actriz también ha declarado que está encantada con la gastronomía, la cultura, la historia y la arquitectura de nuestro país. No obstante, aún no ha podido visitar Teotihuacán y la casa azul de Frida Kahlo.

 

“Admiro mucho a Frida Khalo, espero que pueda darme tiempo de visitar su casa y  me quede algo más pues también deseo conocer las pirámides y por qué no, tomarme unos mezcales”, expresó.

Felicity Jones quiere todo con México - Imagen 5

La actriz también dijo que ha comprado muchos regalos para su novio y su hermano y destacó lo mucho que le a fascinado nuestro país.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,