Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón

Se portó como una chiquilla malcriada.

Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón

noviembre 23rd, 2016
A través de una fuente cercana a Paris Hilton, el diario Basta!, dio a conocer las excentricidades que solicitó la rubia en su visita al CRIT y de todas las actividades que realizó en nuestro país, pues además de su visita al recinto del Teletón, Paris promocionó una nueva fragancia, una línea de zapatos y otras actividades que destacaron durante su visita a nuestro país.
Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón - Imagen 1
“Ella solicitó, por medio de su gente más cercana, cosas de otro mundo. O sea a veces como que se le iba la onda y pedía cosas que no estaban en la lista. Por ejemplo, un día dijo que por qué no había almendras en su camerino, cuando eso no estaba en la solicitud, y aunque se le explicó, se molestó mucho. Al final tuvimos que conseguirlas”.
Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón - Imagen 2
La fuente de la publicación contó que Paris olvido que iba a un evento de caridad y detalló las cosas que pedía en cada lugar al que iba, y que todo se le cumplía al pie de la letra, y vaya que la delgada mujer come más de la cuenta.
Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón - Imagen 3
Pero eso no fue todo lo que la reinita pidió. Paris se puso muy exquisita a la hora de dar el gusto bueno a su habitación, que más que habitación fue un penthouse, en uno de los hoteles más caros del país, con entrada directa del elevador y con grandes comodidades que incluían, por supuesto, jacuzzi, comida, bebidas de bienvenida, revistas especiales de moda y otras cositas para su diversión.
 

Para la comida también se puso sus moños pues exigió que TODO fuera de origen orgánico.  Además según relató la fuente Paris se puso furiosa cuando olvidaron poner las flores, velas con olor a lavanda y vainilla de bienvenida, entre otras cosas.

Éstas fueron las exigencias que solicitó Paris Hilton para convivir con los niños del Teletón - Imagen 4

Y para transportarse tampoco se quedó corta pues la exigente mujer exigió una camioneta BMW y un helicóptero para trasladarse al CRIT de El Estado de México donde al fin pasó un rato muy a gusto en compañía de niños con discapacidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,