Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page

No podrás creer todas las cosas que dijo de ella.

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page

noviembre 23rd, 2016

Todos conocemos a Ellen Page por las maravillosas películas que ha hecho, ‘Hard Candy’, ‘Juno’, ‘Inception’ o tal vez  en películas más comerciales como ‘X Men’. Como sea la actriz sea Page se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Hollywood.

VER MÁS: Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page - Imagen 1

Pero Ellen Page no es ese tipo de actrices que sólo sorprende a los espectadores, también lo ha hecho con los directores, productores y actores con los que ha trabajado; y además ha dejado callados a los críticos pues su trabajo es excepcional.

VER MÁS: Checa el duro mensaje que le envió Diego Luna a Donald Trump durante los Latin GRAMMYs

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page - Imagen 2

De hecho cuando se rodó Juno tanto el director, Jason Reitman, y el productor, John Malcovich, quedaron encantados de la actuación y de la lucidez de la joven y desde entonces la han invitado a colaborar en otros proyectos fuera de la pantalla grande.

VER MÁS: Así se expresó Camila Sodi de Diego Luna

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page - Imagen 3

Sin embargo Diego Luna tiene su propia opinión sobre Ellen Page, a quien no todos la quieren pues algunos la han llamado pretenciosa, pues tuvo la oportunidad de actuar con ella en el remake de la película ochentera Línea mortal.

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page - Imagen 4

El  Charolastra  aseguró que el filme sólo conserva la premisa original, de un grupo que desea conocer qué hay después de la muerte, quitándose la vida, mediante la ayuda de sus propioas amigos,  para dar respuesta a esta encrucijada.

“No son los mismos personajes, digamos que el mío es el más escéptico de todos, pero todo es distinto, ahora son tres mujeres y dos hombres los que llevan la historia”, contó Luna.

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page - Imagen 5

Además de hablar de los detalles de la película, que aún no tiene fecha de estreno, Diego aprovechó para hablar de cómo fue trabajar con Malcovich, nuevamente, pues ya lo había hecho en el teatro con varias presentaciones en la CDMX, y con la varias veces nominada al Globo de Oro.

“Cuando conocí a John Malcovich, él venía de hacer Juno y me platicó cientos de historias sobre ésta mujer (Ellen); pero la verdad él y los otros que me hablaron de ella se quedaron cortos. Ellen es adorable y no sólo eso es una mujer inteligentísima. Me dejó sin palabras”, dijo el actor.

Diego Luna sorprende a todos con sus declaraciones sobre Ellen Page - Imagen 6

Flatliners, título original de la cinta,será dirigido por Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) contando con la actuación de la mencionada Page (Juno), Nina Dobrev (Las ventajas de ser invisible), Kiersey Clemons (New girl) y Beau Mirchoff (Soy el número 4), entre otros.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,