Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa

Jorge D´Alessio da mensaje a las mujeres y su belleza.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa

noviembre 23rd, 2016

Tras darse a conocer la noticia sobre el mal procedimiento estético que se le aplicó a Marichelo Puente, hermana mayor de la cantante Anahí, ahora su esposo, Jorge D´Alessio hablo sobre lo sucedió con su esposa y su actual estado de salud.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa - Imagen 1

VER MÁS: ¡Qué miedo! La hermana de Anahí estuvo a punto de morir por culpa de su vanidad

El cantante del grupo Matute en una entrevista vía telefónica con el programa de TV Azteca “Ventaneando”, informando que su esposa no podía dar la entrevista ya que se encuentra en un proceso legal en contra del médico y sus abogados le recomendaron no dar entrevistas hasta que proceda la demanda.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa - Imagen 2

Así, tras uno minutos de explicación el cuñado de Anahí los detalles sobre el procedimiento al que se sometió Marichelo y como le provocó la infección en el rostro, debido principalmente al ser un lugar con muy poca higiene.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa - Imagen 3

“Te quitan la parte de atrás de la oreja. Dos pedazos y los mandan al laboratorio para hacer el colágeno y luego inyectarlo en la cara, al parecer encontraron que lo que le inyectaron no fue solo eso, sino algún tipo de producto porque en la parte de abajo del pómulo tiene abscesos que ya con antibiótico se le han ido quitando”, reveló Jorge D´Alessio.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa - Imagen 4

VER MÁS: Anahí revela que “método divino” usó para quedar embarazada

De acuerdo a la entrevista en el programa, el motivo de revelar lo que casi lleva a la muerte a Marichelo es para crear conciencia en todas las mujeres que se someten o quieren someterse a un procedimiento que se “encuentre de moda”.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa - Imagen 5

“Cuando está hecho de manera correcta los resultados son espectaculares. Toda mujer tiene derecho a hacerse lo que quiera pero en este caso a mi mujer le tocó una mala experiencia. Yo la apoyo y siempre la voy a apoyar, pero lamentablemente no contamos con que no fuera un médico certificado”, revela el integrante de Matute.

Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa - Imagen 6

VER MÁS: Aunque su esposo no quiera, Anahí se llevara a su mami a vivir con ellos

Actualmente, Marichelo se encuentra estable de salud y ya empieza a salir, incluso según su esposo ya lo acompaño a un evento usando lentes oscuros, pues el daño en su ojo izquierdo es demasiado notorio.

 

¿Qué opinas de los tratamientos de belleza?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,