Por culpa de Wendy González le tiran duro a Rigoberta Menchú

A Wendy González se le hizo fácil criticar y burlarse de Rigoberta Menchú, sin embargo ahora ella es el hazmereír del mundo entero.

Por culpa de Wendy González le tiran duro a Rigoberta Menchú

noviembre 23rd, 2016

Aunque desde varios años existen cientos de campañas que promocionan el no racismo en todo el mundo, las nuevas generaciones de jóvenes con la interacción que tienen con las redes sociales han encontrado las maneras de seguir molestando y agrediendo a diferentes sectores de la población, tal es el caso más reciente que involucró a Wendy González y a la activista y Premio Nobel Rigoberta Menchú.

Por culpa de Wendy González le tiran duro a Rigoberta Menchú - Imagen 1

Y es que todo se dio tan rápido y esporádicamente que pocos fueron los que pudieron presenciar tremendo acoso hacia la persona de Rigoberta Menchú, y es que varios seguidores de Wendy González tomaron una actitud por demás reproblable al tratar de molestarla comparando su fotografía con el rostro de la activista Guatemalteca.

Por culpa de Wendy González le tiran duro a Rigoberta Menchú - Imagen 2

VER MÁS: La hermana de @Anahi ya prepara su venganza contra el hombre que casi la mata.

En la imagen podemos apreciar claramente a Wendy luciendo muy bonita y sin ninguna pretensión o afán de molestar a alguien, sin embargo en el mundo de las redes sociales nunca falta quién sea el ocurrente de iniciar un bombardeo en contra de las figuras públicas con tal de sacarlas de sus casillas y provocar una serie de repeticiones virales.

Por culpa de Wendy González le tiran duro a Rigoberta Menchú - Imagen 3

Pero aunque de principio todo apuntaba a que se trataba de una mala broma hecha por algún hacker, más tarde, cuando Rigoberta Menchú exigió disculpas por la bromita pesada, Wendy González aceptó que había sido ella quien publicó dicha imagen pero que en ningún momento pretendió ofender a nadie, por lo que la reacción de Menchú apareció de inmediato.

Por culpa de Wendy González le tiran duro a Rigoberta Menchú - Imagen 4

VER MÁS: Gobernador de #Chiapas se une al reto del #MannequinChallenge y lo acaban en redes.

 “La esencia humana es la belleza del alma, lo demás es resultado del mundo del consumo y de lo superficial. Como institución defensora de los derechos humanos, nunca hemos tolerado la burla que se comete contra las personas, ya que es una acto que denigra la dignidad humana independientemente de su investidura”. 
 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,