Bailarinas mexicanas desafían y danzan en pleno caos de la CDMX

Una serie fotográfica en donde bailarinas profesionales de ballet se adueñan de las calles de la Ciudad de México.

Bailarinas mexicanas desafían y danzan en pleno caos de la CDMX

noviembre 23rd, 2016

La Ciudad de México lleva años siendo una de las metrópolis más habitadas y más grandes del mundo, por lo que en sus calles y avenidas as historias que ahí se entretejen pueden dejar cautivado a cualquiera, sin embargo los que habitamos en ella estamos acostumbrados a verla con ojos de desagrado o como un gran parque contaminado.

Bailarinas mexicanas desafían y danzan en pleno caos de la CDMX - Imagen 1

Sin embargo ante los ojos de los extranjeros la CDMX es un espacio ilimitado en donde existe un poquito de todo, casi como alguna vez mencionó el artista surrealista Salvador Dalí, al comentar que no existía ningún otro lugar más mágico y original que la Ciudad de México, por lo que ésta ha sido fuente de inspiración para grandes creaciones y artistas de todo tipo.

Bailarinas mexicanas desafían y danzan en pleno caos de la CDMX - Imagen 2

VER MÁS: Joaquín López Dóriga aplica otro “Juay de rito” en pleno partido de la NFL.

Tal es el caso del fotógrafo Omar Robles, quien desde hace varios años vive en la ciudad de Nueva York, en donde con el paso de los años ha conocido a una gran cantidad de mexicanos que le han mostrado las peculiaridades de una ciudad como la nuestra, por lo que le surgió el interés de crear una serie fotográfica dedicada al ballet en pleno centro de la CDMX, donde las bailarinas son el punto de atención para miles de cientos de personas.

Bailarinas mexicanas desafían y danzan en pleno caos de la CDMX - Imagen 3

En esta serie fotográfica podemos ver como un grupo de bailarinas profesionales de ballet invaden avenidas importantes como el Eje Central o la calle de Madero, hipnotizando así a todos lo que transitan a su alrededor. La colección de fotos lleva por título In the Land of the Living, lo que se puede traducir a La tierra de la vida, haciendo referencia de que la Ciudad de México está más viva que nunca.

 

VER MÁS: Felicity Jones quiere todo con México.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,