Ay pero qué hipster, así sería el Nacimiento de Jesús si hoy naciera

Una nueva versión del Nacimiento de Jesús al más puro estilo hipster, con lentes de pasta, selfies y toda la cosa.

Ay pero qué hipster, así sería el Nacimiento de Jesús si hoy naciera

noviembre 24th, 2016

El mundo siempre está girando, y cuando uno piensa que lo ha visto todo, de pronto aparecen genialidades como ésta que nos hacen saber que el humano no tiene límites, y menos cuando se trata de hacer bromas o cargarle la mano a alguien. Sin embargo esta nueva versión de lo que podría ser el Nacimiento de Jesús la ha dado la vuelta al mundo.

Ay pero qué hipster, así sería el Nacimiento de Jesús si hoy naciera - Imagen 1

Y es que ha salido a la luz pública una nueva forma de mirar cómo sería el nacimiento de Jesús si esto ocurriera en nuestros días, una época en donde la tecnología y el ensimismamiento son el común denominador para describir a las nuevas generaciones de jóvenes y jóvenes adultos, cuyo máximo propósito es acumular y lucir bien frente a las cámaras de los celulares.

Ay pero qué hipster, así sería el Nacimiento de Jesús si hoy naciera - Imagen 2

VER MÁS: Mujer sorprende con íntimos detalles sobre cómo la embarazó Juan Gabriel.

Por esta razón los miembros de Modern Nativity elaboraron un escenario ficticio en miniatura en donde podemos ver una comparación bastante chistosa entre el Nacimiento de Jesús original junto al creado por estos genios vanguardistas, pues la diferencia entre el viejo y el nuevo es que en la versión más reciente tanto José como María, y hasta el mismo Jesús, están posando para una clásica selfie.

Ay pero qué hipster, así sería el Nacimiento de Jesús si hoy naciera - Imagen 3

Otras de las figuras que forman parte del set son los Reyes Magos, que quienes fieles a su esencia original, llevan cargando diferentes paquetes o regalos que serán entregados al Niño Dios, sin embargo en esta ocasión los obsequios son cajas con envoltura de la tienda en línea Amazon y además vienen vestidos con pantalones brincacharcos y gorritos para el frío al más puro estilo hipster.

Ay pero qué hipster, así sería el Nacimiento de Jesús si hoy naciera - Imagen 4

VER MÁS: Geraldine Bazán enloquece a todos al salir con un revelador bikini.  

Cuando se les preguntó a los creadores de cómo había surgido la idea, esto fue lo que argumentaron: “Después de unas cervezas, comenzamos a bromear acerca de lo diferentes que serían las religiones, si sus textos sagrados hubiesen sido escritos en la era moderna”. Comentó uno de los fabricantes de esta nueva pieza.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,