¡Amazon traerá el Black Friday a México!

Sí aún no has comprado tus regalos de navidad está es la oportunidad que estabas esperando.

¡Amazon traerá el Black Friday a México!

noviembre 23rd, 2016

Muchos mexicanos aprovecharon el Buen Fin para hacer sus compras navideñas, pues aunque todavía no es diciembre, ya huele a Navidad.

VER MÁS: Las consecuencias del ‘Buen Fin’, este hombre pagó mil 300 pesos por una moto

 

¡Amazon traerá el Black Friday a México! - Imagen 1

 Esto lo hicieron, obviamente, para ahorrarse un dinerito sin tener que afectar la calidad del regalo, pues como sabemos muchos se lucen con los obsequios durante esta temporada.

VER MÁS: Conoce los 3 hoteles con la mejor tecnología hasta ahora

¡Amazon traerá el Black Friday a México! - Imagen 2

Por eso si no aprovechaste las ventajas del Buen Fin, y te quedaste con las ganas de comprar más “ofertas” en está temporada no te achicopales pues Amazon a decidió traernos una versión tropicalizada del Black Friday y desde ya puedes comprarlo pues ésto será del 22 al 25 de noviembre Amazon traerá el Black Friday a México.

VER MÁS: ¡Te amarán! 25 Regalos perfectos para las personas extremadamente flojas

¡Amazon traerá el Black Friday a México! - Imagen 3

Tal como lo estás leyendo; esta semana la plataforma dará varias ofertas en electrónica, ropa, juguetes y entretenimiento para que los mexicanos se agringen un poco con el tan esperado Black Friday.
¡Amazon traerá el Black Friday a México! - Imagen 4
Lo mejor de esto es que las ofertas si serán reales, no una ilusión meramente (aunque algunos de los errores del Buen Fin en los precios si superaron al Black Friday por mucho), pues las ofertas irán desde el 20% de descuento hasta el 40% y aplicará en más de 50 millones de productos.

¡Amazon traerá el Black Friday a México! - Imagen 5

Pero eso no es todo pues estos chicos se pusieron generosos y anunciaron que también habrá descuentos durante el “Lunes Cibernético” y éstos durarán del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

¡Amazon traerá el Black Friday a México! - Imagen 6

Si quieres aprovechar las ofertas para tus regalos de Navidad, no olvides echarle un ojo al portal de esta tienda en línea.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,