Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se besaron como niños de secundaria

A esta pareja de enamorados no les importó nada, se dieron tremendo besote al más puro estilo de la secundaria.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se besaron como niños de secundaria

noviembre 23rd, 2016

De verdad que cuando uno está enamorado es capaz de hacer cualquier cosa para demostrar sus sentimientos hacia su pareja, no importa lo que pueda llegar a opinar las demás personas, el chiste es demostrar que el amor está en cada una de las acciones que realizamos y que nuestros sentimientos son fieles a nuestra pareja, por lo menos así es como viven su romance Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se besaron como niños de secundaria - Imagen 1

Y es que desde que anunciaron su relación, hace aproximadamente once años, esta pareja de tórtolos no ha dejado que pase un sólo día en donde no demuestren las ganas que tienen de estar juntos, así como la felicidad que le han devuelto a toda la familia Derbez, pues no siempre fueron tan exitosos y alegres como ahora.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se besaron como niños de secundaria - Imagen 2

VER MÁS: Vero Castro no supera que ‘Aplauso’ haya sido cancelada y aún llora por ello.

No cabe duda de que tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez han asumido sus roles como pilares de toda una familia, puesto que aunque ambos están cargados de trabajo, cuando tienen tiempo para estar juntos, los momentos que pasan son de calidad, incluso podríamos decir que hay veces que dejan pasar varios días sin verse.

 

Pero es que después de que hicieran pública una selfie en donde aparecen sentados de frente a la pantalla del celular dándose un tremendo beso que a decir verdad nos remite a imágenes de parejas adolescentes de secundaria, pues sus bocas se unen de una manera que de haber sido más jóvenes sus padres les hubieran jalado las orejas. Tremendos, ya ni la hacen.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se besaron como niños de secundaria - Imagen 3

VER MÁS: Omar Chaparro y Adrián Uribe se burlan de los americanistas y sus mañas en el amor.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,