Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera

La rockera está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera

noviembre 23rd, 2016

La rockera Alejandra Guzmán está de nuevo en el hospital, pues su problema con la cadera continua generándole problemas pues aún tiene alojado en los huesos metacrilato de vinilo, sustancia que se inyectó para mantener su trasero grande y firmes, pero su hija sorprendió a todos con un emotivo mensaje para su famosa madre.

Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera - Imagen 1

VER MÁS: Alejandra Guzmán recibe terrible noticia sobre su salud

La sustancia que se inyectó Alejandra en los glúteos provocó que el tejido que tienen cerca de la cadera se muriera, por lo que desde hace dos años ha tenido que ser intervenida para retirarlo, además de que partes de sus huesos fueron infectados y han tenido que ser sustituidos por prótesis

Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera - Imagen 2

VER MÁS: De una forma tan tierna el hijo de Gloria Trevi le roba el show a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera - Imagen 3

Es por esto que La Guzmán fue internada para someterse a una nueva operación el próximo sábado y su padre, Enrique Guzmán, habló con los chicos de Diario Basta para dar a conocer el estado actual de la cantante y como será el proceso quirúrgico al que será sometida.

“Ale está bien, estuve con ella en la tarde, cominos en la cafetería de la clínica y ella está muy tranquila pues no es una cirugía delicada. Le van a poner una placa de titanio en la otra cadera porque ya le habían puesto una. La están operando en este momento y no es delicada, de hecho no va a cancelar ningún concierto, el sábado se va a su casa”

Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera - Imagen 4

Mientras tanto, Frida Sofía le envió un emotivo mensaje a su madre por medio de su cuenta de Instagram, pues por cuestiones laborales no podrá estar al lado de ella mientras es intervenida.

Mientras se entrevistaba a Enrique Guzmán, el cantante le marcó a su nieta para que dijera unas palabras a los medios sobre la situación de su mamá:

“Hola, gracias por estar preocupados, mi mamá está bien, todo bien… yo no pude estar ahí por cuestiones personales pero sabe que la amo y ya hablé con ella, gracias abu”

Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera - Imagen 5

VER MÁS: Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,