Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez

Su imagen de tierna niña quedó en el pasado.

Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez

noviembre 22nd, 2016

Las mujeres se ponen en mejor forma con el correr de los años, muchas son más guapas entre más entradas en años están que cuando eran unas tiernas adolescentes y es lógico la belleza madura.

VER MÁS: Así de guapa se ve ahora Merlina

Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez - Imagen 1

Sí por eso le dicen madurez a esa etapa en la que nuestro cuerpo, facciones y fisionomía llega al momento justo, y ha sí ha sido el cambió de muchos actores y actrices que conocimos de pequeños.

VER MÁS: ¡Bombonazo! El hijo menor de Pamela Anderson ya creció y no puede estar más guapo

Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez - Imagen 2

Ese ha sido el caso de Fabiola Guajardo pues la forma que ha tomado su cuerpo denota a simple vista que está ya no es una niña, es una mujer bien formada.

VER MÁS: Ella es la soldado más guapa del mundo

Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez - Imagen 3

Y no lo decimos porque la actriz esté muy joven pero hace unos meses parecía aún no alcanzar ese estado físico pero esa historia es asunto del pasado pues pasó de tener una anatomía delgada a un cuerpo bien formado y con bastantes músculos.

Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez - Imagen 4

Esto lo constatan sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram pues en ésta se pueden ver las fotografías que la actriz sube constantemente a su cuenta; en donde presume el espectacular abdomen que ha logrado gracias a sus arduas rutinas de ejercicio.

Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez - Imagen 5

Pero eso no es todo como la actriz es muy compartida, les muestra a sus fans todo lo que come para conseguir ese cuerpo tan bien tonificado y no sólo eso también ha mostrado quién es el encargado de esculpirla pues compartió con sus seguidores el nombre de José Ron, quien le pone tremendas pelas en el gimnasio y no para de darle buenos consejos para que ella nunca se rinda.
Ya no es una niña: A Fabiola Guajardo le sentó bien la madurez - Imagen 6
Con ajustados atuendos y con tops que dejan al descubierto su vientre, es como ahora le gusta lucir a Fabiola, quien está teniendo resultados de otro nivel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,